CHARLES MARTINET DARÁ SU VOZ A MARIO EN RALPH BREAKS THE INTERNET

Armando Soto/ junio 2, 2018/ Cine, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Rumor, Switch/ 0 comments

Mario ya prepara el salto a la gran pantalla de mano de Illumination Studios (los responsables de los Minions) aún sin fecha tentativa, pero todo indica que lo veremos antes de lo pensado con su debut animado en el cine de mano de Ralph el demoledor.

Marvel anunciaba hace meses: “Infinity War es el crossover más ambicioso de la historia” y quizá sea cierto… hasta el momento. Ralph Breaks the Internet llegará a finales de este año y promete desbancar a Avengers. ¿Cómo? Reuniendo a Mario con las princesas Disney y otros personajes de videojuegos.

A traves de la página IMDB, es posible ver un nombre muy familiar en el cast de los actores que prestan su voz a los personajes: Charles Martinet. Esto nos indica que probablemente Mario aparecerá como algo más que un simple cameo en la próxima aventura de Ralph y Vanellope.

CHARLES MARTINET ES LA VOZ OFICIAL DE MARIO DESDE 1996 EN SUPER MARIO 64.

La cinta Wreck-it Ralph de 2012 nos presentó un universo donde los personajes de videojuegos interactúan entre sí fuera de las horas de servicio. A pesar de que se hacen varias referencias a Nintendo en la cinta, el gran ausente fue Mario, quien a estas alturas quizá sea el personaje de videojuegos más famoso en el mundo.

RALPH: TUS PRINCESAS ESTÁN EN OTRO CASTILLO

Por si mezclar mundos y personajes cual si fuera el nuevo Super Smash Bros no fuera suficiente, Disney subió la escala y nos promete que Ralph “romperá el internet”, esto abre tantas posibilidades que no es fácil adivinar con quien cruzará caminos. Lo que ya sabemos gracias a una imagen revelada, es que Vanellope se topará con las princesas Disney, de Blancanieves a Moana.

Resultado de imagen para princesas disney ralph

Cabe destacar que la mayoria de las princesas seran interpretadas por sus actrices de voz originales. Ralph Breaks the Internet se estrenará en noviembre de este año.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.