Rainbow Six superó los 20 millones de jugadores, nuevos mapas y armas en camino

Dos años después de su lanzamiento, el FPS táctico Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege ha expandido su alineación original de 20 a 30 operadores —o tipos de jugador— además de 16 mapas de diferentes locaciones del planeta. Ahora,  Rainbow Six: Siege celebra un nuevo e importante logro.

El título desarrollado por Ubisoft Montreal recientemente superó la marca de 20 millones de jugadores registrados, con un promedio de actividad de más de 2.3 millones de jugadores activos diariamente. Nicolas Lefebvre, director del juego dijo al respecto:

“Nuestra comunidad está creciendo, así como nuestra ambición de convertir a Siege en el shooter que llegó para quedarse. Las próximas semanas son muy emocionantes, ya que marcan la culminación de ‘Operation Health’ y el estreno de nuestra nueva temporada ambientada en Hong Kong”.

Lefebvre se refiere a “Operation Health”, una iniciativa establecida por el equipo de desarrollo de Ubisoft Montreal para crear una serie de mejoras y arreglos al juego con el objetivo de enriquecer la experiencia de Rainbow Six: Siege. El equipo recientemente condujo pruebas públicas para recopilar información de nuevos servidores que ayudarán a incrementar la estabilidad de las partidas online. Adicional a ello, la anticipada tercera temporada competitiva de Rainbow Six, incluirá la llegada de dos Operadores nuevos de la Unidad de Tareas Especiales de Hong Kong (SDU por sus siglas en inglés) y un nuevo operador originario de la agrupación polaca “Grupa Reagowania Operacyjno-Manewrowego” (GROM), así como un mapa con nuevas armas.

Los nuevos operadores ampliarán las posibilidades estratégicas del título y retarán a los jugadores a crear nuevas tácticas, haciendo del inicio de la temporada el momento perfecto para entrar en acción.

Si quieres conocer más detalles de la nueva temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, mantente atento a Los Gameboys o visita la pagina oficial del juego en este enlace.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.