RAGE 2 MUESTRA PRIMER GAMEPLAY, HISTORIA Y VENTANA DE LANZAMIENTO

Armando Soto/ mayo 15, 2018/ Featured, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Xbox/ 0 comments

RAGEBethesda anunció ayer que RAGE 2 es una realidad y que veremos más del juego durante E3 próximo. El día de hoy además nos mostraron el primer tráiler con gameplay para la secuela del RAGE de 2011. Filtrado la semana pasada por Walmart, junto a un montón de juegos sin anunciar, esta secuela seguirá siendo un juego de acción brutal pero ahora con elementos de mundo abierto, concepto post-apocalíptico y un tono más irreverente y colorido.

Avalanche Studios e id Software son los responsables del desarrollo de RAGE 2 que además, fue revelado, llegará la primavera de 2019 a Xbox One, PlayStation 4 y PC. Avalanche Studios son los responsables del videojuego de Mad Max que comparte un poco la estética y tema de RAGE 2, así como en el juego de mundo abierto Just Cause, que también parece comparte elementos con la secuela de RAGE.

Con el trailer, Bethesda nos revela también un poco de la historia de este título:

“Un asteroide ha aniquilado al 80% de la población de la tierra y los números de la humanidad están menguando. Pandillas despiadadas y sedientas de sangre recorren los caminos abiertos mientras la Autoridad tirana busca gobernar con puño de hierro. Como Walker, el último Ranger del páramo y amenaza para su poder, has sido despojado de tu hogar y dejado por muerto. Ahora irás con rabia a buscar justicia y libertad.”

¿Alguién dijo DOOM + Mad Max?

Recorriendo diferentes ambientes como desiertos, pantanos,  junglas y ciudades destruidas, tomaremos el papel de Walker para combatir con bandas de forajidos y mutantes, así como luchar contra “la Autoridad”, enemigos que regresan del primer juego liderados por el general Cross quien busca dar caza a los últimos sobrevivientes de las arcas

Además de flechas, ataques cuerpo a cuerpo y armas de fuego futuristas, RAGE 2 incorporará una mecánica de juego basado en sistemas de energía y sobrecarga que nos ayudará a mejorar a nuestro personaje, para infligir más daño o recuperarnos más rápido. Obviamente —y para terminar con las comparaciones a Mad Max—  tendremos escenas de acción al volante que irán más allá de la exploración de escenarios.

http://assets1.ignimgs.com/2018/05/15/rage-2-monstertruck-1526392048-1526393602831.png

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.