RAGE 2 SE PRESENTA OFICIALMENTE, VEREMOS MÁS EN #BE3

Armando Soto/ mayo 14, 2018/ Featured, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer, Xbox/ 0 comments

La semana pasada, Walmart filtró un montón de juegos sin anunciar, arruinándole la sorpresa del E3 a varios publishers. Uno de los juegos revelados en esta lista es RAGE 2, y Bethesda decidió tomar el toro por los cuernos utilizando esta filtración a su favor.El día de hoy — después de un ingenioso manejo de redes sociales— RAGE 2 ha sido anunciado oficialmente.

Según lo que nos deja ver su primer trailer, la secuela del título de acción de 2011 (lanzado para las plataformas PC, Xbox 360 Y PlayStation 3), estará ambientada en un terreno post-apocalíptico, con un tono menos serio y mucho más colorido.

Nacido de una colaboración de los Dioses de los Shooters, id Software, y los Maestros de Open World Mayhem, Avalanche Studios, RAGE 2 empaca un carnaval de carnicería tan intenso que sólo puede venir de dos estudios AAA legendarios.

RAGE 2 será un juego de acción en primera persona en mundo abierto, con énfasis en la libertad de exploración así como en secuencias de acción. Según su apartado especial en la pagina web oficial de Bethesda, en RAGE 2 podrás “ir a dónde sea, dispararle a lo que séa y explotarlo todo”.

Resultado de imagen para rage 2 logo

Rage, la primera entrega de esta saga, recibió una calificación promedio de 8 —en escala del 1 al 10— por parte de la crítica especializada. En contraste, el anuncio de su secuela se presenta irreverente y más cargado de acción, pero sin dejar de lado la estética post-apocalíptica, que nos ubica en una distopía muy a la Mad Max.

Según el comunicado de prensa, Bethesda y id Software mostrarán más detalles del juego —con todo y gameplay— en el showcase de la compañía durante E3 el próximo 10 de junio, donde prometen “tirar la casa por la ventana”. Probablemente veamos fecha de salida. ¿Te gustaría jugar RAGE 2 este mismo año?

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.