LOS PUMAS DE LA UNAM HACEN HISTORIA EN FIFA 20

Armando Soto/ enero 23, 2020/ EA, eSports, Noticias/ 0 comments

PUMAS UNAM FIFA 20

EL EQUIPO UNIVERSITARIO SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMERO DE LA LIGA MX EN TENER ESCANEO DIGITAL DE SUS JUGADORES

Los Pumas de la UNAM acaban de ser inmortalizados en la más reciente entrega del simulador de fútbol soccer más importante del mundo, FIFA.

EA Sports, desarrolladores del título de deportes y el Club Universidad Nacional A.C., llevaron su acuerdo de cooperación al siguiente nivel. Los Pumas de la UNAM son ahora los primeros de la Liga MX en contar con el escaneo digital de sus jugadores para FIFA 20.

A través de un complejo sistema denominado fotogrametría, fue posible captar todas las expresiones faciales de la plantilla y registrarlas en el juego. Así, el técnico Universitario, Michel González y figuras como Alan Mozo, Juan Pablo Vigón, Carlos González, entre otros, tendrán un nuevo rostro en la cancha.

Puedes ver el video del proceso realizado en “La Cantera” a continuación. La nueva apariencia del equipo llegará a FIFA 20 el próximo 12 de febrero.

LOS PUMAS DE LA  UNAM; UN EQUIPO IMPORTANTE A NIVEL INTERNACIONAL

“Conocemos la relevancia de este club, no sólo dentro de la Liga MX; sino, a nivel internacional. Por ello, hemos decidido hacer historia juntos y estamos convencidos que brindar una imagen realista de los jugadores, será del agrado de toda la afición. Esta y futuras incorporaciones, continúan afianzando a FIFA 20 como el mejor juego deportivo a nivel global”, afirmó Yeray Romera, Sr. Marketing Manager, EA SPORTS Latinoamérica.

Mariela Díaz, Gerente Comercial del Club Universidad Nacional, comentó: “Estamos en la constante búsqueda de nuevas formas de conectar con la afición universitaria. Contar con los rostros reales de los jugadores dentro de FIFA20, permitirá a todos los seguidores universitarios desbordar su pasión a través de las consolas”.

FIFA 20 se encuentra ya disponible tanto digitalmente como en tiendas para Xbox One y PlayStation 4.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.