El juego exclusivo de Psychonauts para PlayStation VR ya tiene fecha de salida

Ahora se puede crear un puente entre Psychonauts 1 y 2. 

Psychonauts in the Rhombus of Ruin es un juego exclusivo de la franquicia para la plataforma de realidad virtual de PlayStation y se inicia inmediatamente después de la historia del original Psychonauts y uniendo las historias de éste y el siguiente Psychonauts 2. Esta vez veremos a Raz tratando de rescatar a sus amigos valiéndose únicamente de sus poderes psíquicos.

Double Fine anunció que Psychonauts in the Rhombus of Ruin será lanzado para PlayStation VR el 21 de febrero de este año.

En PlayStation VR, los jugadores conocen el mundo en primera persona a través de los ojos de Raz, y a otros jugadores por medio del poder de la Clarividencia. Raz utiliza otros poderes también, incluidos la Telekinesis y Pirokinesis.

 

Psychonauts 2 fue anunciado durante los Game Awards 2015 y será una realidad gracias al crowfunding.

 

Psychonauts in the Rhombus of Ruin se anunció por primera vez en 2015. Aparte de esto, Double Fine anunció también Psychonauts 2, que fue financiado exitosamente y se espera su lanzamiento en 2018. Si eso todavía no es suficiente para ti, el juego original está disponible en estos momentos para PS4 como un PS2 Classic.