Versión de prueba Final Fantasy 14, ¡ahora sin límite de tiempo!

I.J. Graves/ marzo 28, 2017/ Featured, Móvil, Noticias, PC, Sony, Versiones de prueba/ 0 comments

 

Square Enix volvió a lanzar el periodo de prueba de Final Fantasy XIV, para que lo puedas jugar sin ninguna restricción de tiempo.

El juego multiplayer masivo en linea (MMO por sus siglas en inglés) ahora será gratis hasta el nivel 35, momento en el cual el pago por una suscripción será requerido para continuar jugando. La nueva prueba sin límite de tiempo estará disponible para todo el que no lo haya jugado FFXIV, incluidas esas personas que probaron el juego pero no se registraron.

Los jugadores aún pueden usar los mismos personajes que crearon durante la versión de prueba inicial, y los podrán seguir usando en el juego completo si deciden suscribirse.

Antes de la “actualización” de la versión de prueba, el juego estaba disponible para probarse gratis por un periodo de 2 semanas. Mientras 2 semanas pueden ser el tiempo suficiente para hacerse la idea de lo que viene en el juego completo, la versión sin límite de tiempo puede atraer a más fans y nuevos jugadores que apenas se acercan al mundo de Final Fantasy.

El MMO está disponible para PlayStation 3, PlayStation 4, y Windows PC.

Otra buena noticia es que Square Enix continúa sacando expansiones de manera regular. El siguiente set de contenido llamado “Stormblood”, agregará una clase samurai y sube el límite de nivel en el que se puede llegar en el juego y lo podremos tener en nuestras manos este verano. La mala es que no tendrá soporte para PlayStation 3, aunque el upgrade a la versión del PS4 no tendrá costo alguno.