“Project Prelude Rune”, el nuevo misterio de Square Enix.

El día de hoy, Square Enix anunció tanto un nuevo role-playing game como un nuevo estudio para hacerlo. 

Project Prelude Rune” es el título tentativo para el RPG, y el estudio Istolia, ubicado en Tokyo, lo está desarrollando. Hideo Baba, el anterior productor de la popular serie Tales de Bandai Namco —con su última entrada Tales of Berseria como la número 16 de la serie — funge como presidente del estudio.

“El objetivo del proyecto es construir un nuevo RPG con una nueva forma de fantasía: desarrollarse a lo largo de un enorme mundo lleno de vida”, declaró Square Enix. “Nutridas por la tierra, todas las personas de este mundo se atreven a soñar, a luchar por la justicia— y esta será su historia”

En cuanto al nombre del estudio, es una derivación estilizada de la palabra griega para “historia”, que es “ιστορία”, o “istoria”.

“La meta del estudio es proporcionar historias inolvidables que puedan inspirar a los jugadores en sus propias vidas, y traer nuevas experiencias de juego a las personas  de todo el mundo.” Dijo Square Enix.

Aun no se han anunciado plataformas para este nuevo proyecto, sin embargo, se presentaron los siguientes concept arts junto con el anuncio.

 

 

Studio Istolia/Square Enix
Studio Istolia/Square Enix