Pro Evolution Soccer 18 llegará en 4 meses

Konami anunció la fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer —o PES para los cuates— el “otro” gran simulador de fútbol que, aunque no tiene las ventas masivas de los juegos de FIFA, es muy popular entre los amantes del balompié.

El desarrollador de este título anunció que Pro Evolution Soccer 18 será lanzado el próximo 12 de septiembre. Según Konami, PES 18 tendrá muchas mejoras entre las que destacan: modificación para la versión de PC para la paridad entre consolas, nueva interfaz de usuario que simulará una transmisión en vivo, un ajuste en los controles para mayor fluidez y partidos en línea de 11 contra 11, así como los clásicos de 2 contra 2 y 3 contra 3

El regreso de la modalidad eSports ball —que hiciera debut en la entrega pasada— también está siendo revisada por el equipo de desarrollo, quienes aseguraron que la liga PES “estará totalmente integrada a las opciones principales”.

 

 

Pro Evolution Soccer 18 llegará a PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, —no, no hay confirmación de una versión para Nintendo Switch—. Una edición especial del FC Barcelona estará disponible únicamente de forma digital para las plataformas de última generación Xbox One, PlayStation 4 y PC.

About the author

Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.