Juega gratis una hora de Prey, demo ya disponible en PS4 y XBO

Lo prometido es deuda, Bethesda Softworks anunció que el día de hoy, 27 de abril estaría disponible una versión de prueba de la nueva entrega de Prey.Este demo tiene duración de una hora —o “más” según tu desempeño, advierte el trailer oficial del juego- y te pone en el papel de Morgan Yu durante su primer dia de trabajo en la estación espacial Talos I.

Anunciado durante el E3 del año pasado Prey es un juego de expolaración, suspenso y supervivencia ambientado en una estación espacial que orbita la luna y en la que deberás detener a un colectivo de formas de vida alienigenas conocido simplemente como Thypon. Para enfrentar esta amenaza cuentas con distintos tipos de armas y habilidades que, según el equipo de desarrollo, hará que cada jugador tenga una experiencia diferente, al ofrecer múltiples soluciones y caminos para cada situación.

 

Prey Demo: Opening Hour es el inicio de la historia y puede ser completado en aproximadamente una hora, tras lo cual podrás seguir explorando la estación espacial de forma limitada el tiempo que quieras —aunque no llegarás muy lejos, pues como es natural necesitarás habilidades e ítems bloqueados en esta versión para llegar a otras áreas de la Talos I. Solo necesitas ir a PSN Store o Xbox Live Marketplace y descargar el demo desde ahí, el tamaño que necesitarás es de 13.7 GB en PlayStation y 13.1 GB en Xbox One. Prey llegará el próximo 5 de mayo a PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.