POWER RANGERS: BATTLE FOR THE GRID ES UN NUEVO TÍTULO DE PELEAS CON JUEGO CRUZADO EN CONSOLAS Y PC

Armando Soto/ enero 17, 2019/ Cine, cómics, Noticias, Próximos Estrenos, Trailer, TV, Video/ 0 comments

Power Rangers: Battle for the Grid

EL NUEVO JUEGO DE LOS POWER RANGERS CELEBRA 25 AÑOS DE LA FRANQUICIA REUNIENDO PERSONAJES DE TODAS LAS ERAS

Power Rangers: Battle for the Grid fue anunciado hoy por Lionsgate y nWay junto con Hasbro. El juego sigue el estilo del título para dispositivos moviles, Power Rangers: Legacy Wars, pero está vez ofrece una experiancia AAA para consolas y pc.

Él nuevo juego saldrá en abril de este mismo año y estará disponible para Playstation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a un precio de $19.99 dólares. Para aquellos que reserven Power Rangers: Battle for the Grid obtendrán algunas bonitas bonificaciones.

“Los fanáticos de los Power Rangers han estado pidiendo un juego de lucha de alta fidelidad para consolas y PC en el que se reúna a los Rangers y villanos icónicos en el extenso multiverso de los Power Rangers desde hace bastante tiempo. “

Taehoon Kim, cofundadora y CEO de nWay.

Si pre-ordenas el juego estandar, obtendrás un diseño exclusivo del Green Ranger V2 y un libro de arte digital. Los fans más comprometidos con la franquicia estarán contentos de saber que existe una Edición de coleccionista digital, que por $39.99 dólares incluirá:

  • Pase de temporada de Season One.
  • Tres nuevos personajes.
  • Arcade Story.
  • Skin especial Lord Drakkon Evol II.
  • Skin especial Mighty Morphin Power Rangers Pink Ranger.

POWER RANGERS: BATTLE FOR THE GRID CON JUEGO CRUZADO DESDE EL DÍA UNO

Ya que el juego es multiplataforma, Power Rangers: Battle for the Grid ofrecerá la opción de jugar contra otros jugadores sin importar la versión del juego, Switch, PS4 o Xbox One.

“Queríamos ofrecer ésto a los fanáticos y asegurarnos de que tenga capacidades de juego y progresión cruzado, ya que creemos que jugar con amigos en múltiples plataformas al mismo tiempo es hacia donde se dirige el futuro de los juegos”.

Taehoon Kim, cofundadora y CEO de nWay.

El primer avance ha recibido respuestas mixtas que van desde acusaciones de ser una copia del juego Power Rangers: Legacy Wars, hasta críticas de su apartado gráfico y aparente complejidad. Puedes encontrar más información sobre el juego en el siguiente enlace.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.