¿POKÉMON SWORD & SHIELD NO TE DEJARÁ ATRAPARLOS A TODOS?

Edwin Cruz Hernandez/ junio 12, 2019/ E3, Nintendo, Noticias, Pokémon, Próximos Estrenos, Switch/ 0 comments

Pokémon Sword & Shield estará incompleto

COMPLETAR EL POKÉDEX SERÁ ALGO MUY COMPLICADO O IMPOSIBLE DE HACER EN LAS NUEVAS VERSIONES DEL JUEGO

Pokémon Sword & Shield tuvo una presentación exclusiva hace una semana, sin embargo apareció de nuevo en el Nintendo Direct del E3, en el cual se presentó el nuevo gimnasio tipo agua y a su líder Nessa.

Pokémon sword and shield

Con el hastag #BringbackNationalDex, los fans están mostrando su descontento.

Nintendo mostró una entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori, responsables de Pokémon Sword & Shield. En la charla revelaron una noticia lamentable para todos los seguidores de la serie.

Se reveló que no se podrán transferir los pokémon de los antiguos títulos a la región de Galar. Únicamente podremos coleccionar a las criaturas que estén en la Pokédex de esa región, mismos que aun no se sabe cuantos ni cuáles serán.

Esta noticia causó descontento a los seguidores del juego, ya que muchos de sus monstruos de bolsillo no podrán ser transferidos a las nuevas versiones.

El motivo detrás de la contundente noticia, según los responsables del juego, es que prefieren no hacer esperar a los fans y traer el juego cuanto antes, a esperar a tener preparados todos los pokémon al 100%.

pokémon Home
Pokémon Home es el servicio de la nube donde puedes guardar y transferir a todos tus pokémon

POKÉMON SWORD & SHIELD: ¿MÁS CALIDAD QUE CANTIDAD?

Explicaron que en la nueva entrega los pokémon son mas expresivos, lo que conlleva mucho trabajo si recordamos que actualmente existen más de 800 criaturas. El equipo de Game Freak prefiere tener un juego bueno y detallado a una entrega repetitiva —hablando del nuevo diseño de los pokémon—.

Dijeron también que contarán con un gran número de pokémon de antiguas entregas, además de muchos más de la nueva región, y que será un gran reto completar toda la Pokédex de Galar.

Junichi Masuda y Shigeru Ohmori finalmente dieron a entender que, con el paso del tiempo, puede que se incluyan poco a poco todos los monstruos de bolsillo a Pokémon Sword & Shield.