POKÉMON SWORD & SHIELD: COMPARAN SU MUNDO ABIERTO CON BREATH OF THE WILD

Armando Soto/ octubre 18, 2019/ Noticias, Pokémon, Próximos Estrenos/ 0 comments

Pokémon Sword y Shield tendrán un tamaño parecido al de Hyrule

UN REPRESENTANTE DE NINTENDO ASEGURÓ QUE EL ÁREA SILVESTRE DE GALAR TIENE UN TAMAÑO SIMILAR AL DE 2 REGIONES DE HYRULE

Pokémon Sword & Shield tendrán, entre muchas de sus novedades, una porción del mapa de Galar que será de mundo abierto. El día de hoy mediante el medio británico Metro, se ha confirmado que ésta “Área Silvestre” tendrá el tamaño dos regiones de Hyrule en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Las declaraciones de un representante de Nintendo fueron publicadas por Metro, que tuvo una sesión de prueba con el juego.

Hace unos días, la revista japonesa CoroCoro publicó un mapa del Área Silvestre de Galar. En dicha imagen se podía anticipar el tamaño amplio de ésta nueva zona. Sin embargo, gracias a la información de Metro, podemos comprender un poco mejor el tamaño de la zona. Incluso si es menos de la mitad del mapa del Hyrule representado en Zelda: Breath of the Wild, hablamos de un área enorme.

La última aventura de Link, lanzada para Wii U y Nintendo Switch, tiene el mapa más grande de su saga y de los juegos de Nintendo en general.

POKÉMON SWORD & SHIELD SERÁ SEMI-ABIERTO

El Área Salvaje de Galar es uno de los puntos más atractivos de la octava generación de juegos. A pesar de ello, aún cuenta con muchos detractores por su polémica decisión de no incluir a todos los pokémon de la franquicia.

Sword & Shield no serán juegos 100% de mundo abierto. Aún encontraremos rutas típicas y lineales en donde la cámara permanecerá fija al estilo de los últimos juegos de la franquicia.

Pokémon Sword & Shield serán los primeros juegos “core” de Pokémon en llegar al Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Además del Área Silvestre, la octava generación implementará cambios en el juego competitivo, opciones online, transformaciones y desde luego, más pokémon para capturar.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.