POKÉMON HOME TENDRÁ VERSIÓN GRATUITA MUY LIMITADA

Armando Soto/ enero 28, 2020/ Noticias, Pokémon, Promociones, Próximos Estrenos/ 0 comments

Pokémon Home

TRAER A TUS POKÉMON DE GENERACIONES PASADAS TE VA A COSTAR

Pokémon Home, el sucesor del servicio que habría brindado el Banco Pokémon desde la sexta generación, estará disponible en algún momento de febrero de 2020.

El servicio que será accesible desde Nintendo Switch y dispositivos móviles, permitirá transferir Pokémon entre las versiones Espada y Escudo, así cómo otros juegos de la serie.

Al momento de su lanzamiento, Pokémon Home podrá conectarse con Espada y Escudo, Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee! y Banco Pokémon. La web oficial además anuncia que será compatible con Pokémon GO en el futuro.

Pokémon Home ¿cómo funciona?

¿QUÉ ES Y CON QUE SE COME?

Pokémon Home es un servicio que engloba todo lo relacionado a almacenamiento, organización, intercambio y disposición de tus monstruos de bolsillo.

Tal cómo en su tiempo lo hicieron My Pokémon Ranch y Pokémon Bank, el nuevo servicio quiere ser un nexo para todas las criaturas que has capturado con el paso de los años y las generaciones de juegos.

Esto es todo lo que hace:

  • Almacenamiento: transfiere pokémon desde Sword/Shield, Let’s Go Pikachu//Eevee.
  • Intercambio: gestiona el intercambio de criaturas de 4 formas diferentes; caja misteriosa, GTS, intercambio en grupos e intercambio con amigos.
  • Pokédex Nacional: muestra la numeración, datos, formas, descripciones y lista de ataques de cada pokémon.
Pokémon Home tiene el pokedex más completo a la fecha
  • Regalo Misterioso: podrás recibir tanto regalos misteriosos para Sword y Shield como para home.
  • Datos competitivos: podrás ver el estado de las competencias oficiales así cómo estadísticas de cada jugador.
  • Logros: el servicio tendrá un espacio personalizable en el que se te premiará por ciertos logros.
  • Puntos Pokémon Home: otorgados por usar el servicio y canjeables por puntos de batalla en Sword/Shield.
  • Avisos: notificaciones sobre eventos especiales, distribuciones, etc dentro de los juegos.

El servicio se divide en su versión para Nintendo Switch y dispositivos móviles, teniendo funciones especificas en cada una.

POKÉMON HOME PREMIUM

Pokémon Home tendrá versión premium y gratuita, ambas compartirán funciones básicas que mejoran con la versión de pago.

A primera vista parece que la opción gratuita no es del todo mala, sin embargo al notar que sólo tendrá capacidad para 30 pokémon en comparación con los 6,000 que admite el Premium y que no tiene acceso al Pokémon Bank, única forma de trasladar pokémon de generaciones previas, la diferencia pesa más.

El tamaño de la “Caja prodigiosa”, un “Juez” que nos ayuda a calificar el potencial de nuestros monstruos virtuales, así como la opción de crear grupos de intercambio son otras diferencias más notables.

Pokémon Home estará disponible en algún momento de febrero aún no especificado. Lo que si sabemos es el precio del acceso premium:

Da click aquí para más detalles.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.