Pokémon GO! te invita a una “Semana de Aventura”

Esta semana Pokémon GO! arranca “Semana de la Aventura” su tercer evento temático enfocado en un tipo específico de criaturas, lo vimos con el Festival de agua y el Florecimiento global, dedicados a pokémon acuáticos y tipo planta respectivamente. A partir del próximo jueves 18 y hasta el 25 de mayo próximo, los pokémon tipo roca tendrán atención especial en el popular juego de Niantic.

Durante este evento las Poképarada que visites te darán más objetos para facilitar tu aventura, las Poké Balls tendrán una rebaja de precio del 50%  en la tienda del juego y tu compañero Pokémon tardará 4 veces menos en encontrar caramelos. Entre todos los pokémon tipo roca que invadirán las calles y senderos del mundo, los inusuales pokémon fósiles como Omanyte, Kabuto y Aerodactyl, el pokémon emblema de la “Semana de aventura” tendrán un indice de aparición mayor.

Para complementar la experiencia se ha añadido un elemento de avatar totalmente nuevo, el sombrero de aventurero, que podrás obtener una vez que comience el evento para agregarlo a tus opciones de personalización.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.