¡AL FIN! LLEGAN LOS INTERCAMBIOS A POKÉMON GO

Jvana Neri/ junio 19, 2018/ Móvil, Nintendo, Noticias, Pokémon, Próximos Estrenos/ 0 comments

Los jugadores de Pokémon GO hemos esperado por mucho tiempo esta noticia. De acuerdo al boletín de noticias del juego, esta semana conoceremos la función de Amigos dentro del juego, que permitirá conectar con otras personas dentro del mismo e interactuar mediante intercambios de objetos, bonus e intercambios de Pokémon.

Los amigos se añadirán mediante el código de Entrenador. Al girar los fotodiscos de Gimnasios o Poképaradas, podremos obtener regalos que sólo pueden abrir los amigos a quienes se los enviemos. En el regalo se encuentra un objeto y una postal del lugar donde se recogió el mismo, y algunos tienen también un huevo con un Pokémon en su versión de Alola.

Resultado de imagen para POKEMON GO TRAILER

Una de las primeras promesas del trailer de Pokémon Go y pilar de la franquicia por fin ha llegado: el intercambio.

Al enviar regalos o participar en Combates, Incursiones o peleas en Gimnasios, aumentará su nivel de amistad, lo que les permitirá desbloquear bonus en los stats de los Pokémon. A su vez, intercambiar Pokémon también permite aumentar el nivel de amistad. Esto se puede hacer si estás en las proximidades de tu amigo y ambos tienen un nivel de Entrenador superior a 10.

Tras cada intercambio, ganarán un Caramelo para cada Pokémon intercambiado, y este bonus aumentará entre más lejos entre sí hayan sido capturados los Pokémon que intercambien. En cada intercambio se requerirán Polvoestelares y no todos requerirán la misma cantidad, y la cantidad se reducirá en tanto sea mayor el nivel de amistad.

Los Pokémon especiales, como los Shinys, Legendarios o los que no aparezcan en tu Pokédex requieren un intercambio único que se puede realizar sólo una vez al día, con alto nivel de amistad, y más Polvoestelares de lo normal.

Con la implementación de esta nueva mecánica, a Pokémon Go solo le queda pendiente el tema de las batallas 1 vs 1.

¡Esperamos que queden todavía muchos entrenadores dispuestos a descubrir estas nuevas características!