POKÉMON GO: ASÍ FUNCIONA EL COMBATE ENTRE JUGADORES

Tania Pineda/ diciembre 12, 2018/ Móvil, Nintendo, Noticias/ 0 comments

Pokémon GO

POKÉMON GO POR FIN INTEGRÓ EL ESPERADO MODO DE JUEGO 1 VS 1 ENTRE JUGADORES, ASÍ COMO ENFRENTAMIENTOS CON LIDERES DE EQUIPO

Después de dos años desde el lanzamiento de Pokémon GO, finalmente fue activada la función de combate jugador contra jugador. Hasta el momento en que se escribió este artículo, la opción se encuentra accesible para todos los jugadores arriba de nivel 10.

En el caso de los jugadores que quieran combatir entre amigos a distancia, y contrario a los intercambios, esto es posible con los que se tiene un nivel superior a Ultra-amistad.

Como pueden ver a nuestro editor en Jefe le falta abrir mas regalos.

Para que sea un duelo más justo, hay 3 niveles, o “ligas”. Encontramos dos donde se permite un máximo de puntos de combate, y la última que no tiene restricciones.

Aquí representados: La escupidera de Salty, la choza de los pequeñines, y la choza de los super pequeñines.

El sistema aún no es automático, así que para poder jugar, de momento es necesario que los dos jugadores se sincronicen de antemano en cuanto a la liga en la que van a jugar, y el momento en que ambos lancen el desafío por medio de la pantalla de amigos.

El juego enviará avisos si uno de tus amigos quiere pelear, pero desgraciadamente estos avisos no te llevan automáticamente a la pantalla correspondiente.

Como esta opción de combate acaba de ser liberada, todavía tiene muchos bugs e incluso ha habido ocasiones que no permite jugar, así que por el momento habrá que ser paciente y esperar que lo arreglen pronto.

Si la pantalla no cambia de este mensaje…
…A este otro, algo no esta bien y hay que volver a intentar.

,Para concluir y por si no han corrido a retar a sus amigos, dejamos un video de una batalla para que se puedan dar una idea de como funciona. Si quieres saber más, puedes leer la entrada del blog oficial de Niantic.

¡Duelo de bebés!