¡Pokémon Direct mañana!

Mientras que E3 está a nada de llegar, Nintendo ha anunciado, a través de su cuenta de Twitter, un Pokémon Direct para mañana, 6 de Junio.

La presentación tendrá una duración de 8 minutos y podremos verla en el canal oficial de Nintendo en Youtube a las 7:00 a.m. tiempo del Pacífico (9 a.m en México)

A una semana del E3 ¿que tendría Nintendo que anunciar respecto a Pokémon que no pueda esperar a su ya tradicional Nintendo Direct de esos días? Con una duración relativamente pequeña —comparada con la duración estándar de estos “eventos digitales”—  este nuevo direct podría ser solo un adelanto de lo que nos espera en la convención de Los Angeles. Con la cantidad de productos y los distintos mercados que ha abarcado The Pokémon Company, podríamos ver noticias de un nuevo juego o actualizaciones importantes para los ya existentes.

 

 

A pesar de la popularidad explosiva de Pokémon GO! y los otros juegos para smartphones como Magikarp Jump y Pokémon Duel, sería muy raro ver noticias relacionadas a estos juegos pues los Nintendo Direct suelen estar enfocados en los títulos que llegan a las consolas de la gran N.

¿Qué noticia puede ser tan importante cómo para no esperar a E3? ¡Estamos ansiosos por saber!