POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU TENDRÍA SECUELA PROTAGONIZADA POR MEWTWO

Armando Soto/ enero 16, 2019/ Anime, Cine, Nintendo, Noticias, Pokémon/ 0 comments

Pokémon: Detective Pikachu Mewtwo

FUENTES INTERNAS DICEN QUE WB YA TRABAJA EN LA PRODUCCIÓN DE MÁS PROYECTOS LIVE-ACTION DEL UNIVERSO DE POKÉMON

Pokémon: Detective Pikachu, la adaptación cinematográfica del videojuego de Nintendo 3DS, no se ha estrenado aún y ya se perfila a ser un hitazo en taquilla.

Tanta confianza tiene Warner Bros que, según información de We Got Covered, WB y Legendary Pictures ya preparan más proyectos live action como secuelas de Pokémon: Detective Pikachu o spin-offs para cine y televisión.

Según WGC, ambas compañías ya estarían en fase de planeación para continuar y expandir el universo live action de Pokémon: Detective Pikachu en varios medios incluyendo el anime y las plataformas de streaming.

De acuerdo con varias fuentes, la secuela de Pokémon: Detective Pikachu (o el spin-off) tendría como protagonista a uno de los personajes más populares de la saga; el legendario Mewtwo.

POKÉMON: DETECTIVE PIKACHU 2 ¿LA VENGANZA DE MEWTWO?

Aún no se sabe con certeza si el argumento de la adaptación fílmica será 100% fiel al videojuego Detective Pikachu de Nintendo 3DS, pero de ser así podemos esperar que el pokémon #150, Mewtwo tenga un papel importante dentro de la trama, tal como sucede en el juego.

De forma paralela, The Pokémon Company anunció hace varios días el re-make de la primera película del anime, esta vez en animación tridimensional.

Pokémon la película” de 1999 tuvo como eje central al popular monstruo tipo psíquico y la recientemente anunciada “Pokémon: Mewtwo Strikes Back Evolution” promete ser la misma historia dirigida a una nueva generación.

La película de Detective Pikachu se estrenará el próximo 10 de mayo de 2019 a nivel internacional. La cinta es protagonizada por Justice Smith y Ryan Reynolds como la voz de Pikachu además de contar con la participación de Ken Watanabe y el mexicano Omar Chaparro.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.