POKÉMON 2019 PRESS CONFERENCE : DORMIR SERÁ UNA FORMA DE JUGAR

Armando Soto/ mayo 29, 2019/ E3, La Noticia de la Semana, Móvil, Nintendo, Noticias, Pokémon, Próximos Estrenos/ 0 comments

Pokémon 2019 Press Conference

POKÉMON SLEEP, POKÉMON GO PLUS PLUS, POKÉMON MASTERS Y MÁS… ¿HA LLEGADO MUY LEJOS ÉSTA FRANQUICIA?

La Pokémon 2019 Press Conference, dirigida por el presidente de The Pokémon Company, Tsunekazu Ishihara, reveló el día hoy bastantes cosas nuevas.

En poco menos de 40 minutos —y careciendo de personalidad y encanto, hay que decirlo— la marca hizo una serie de anuncios sobre el panorama general de sus próximos lanzamientos así como sus planes a corto y mediano plazo.

  • Detective Pikachu llegará a Nintendo Switch con una conclusión diferente a la del juego de 3DS.
Detective Pikachu llegará Switch
  • Apertura de un nuevo Pokémon Center en Singapur.
  • Anunciado Pokémon Home, que es un servicio de almacenamiento de Pokémon en la nube. Tendrá comunicación con los juegos de 3DS mediante Pokémon Bank, con Pokémon Go, Let’s Go Pikachu/Eevee y con los próximos Sword & Shield.
Pokémon Home será un servicio que unificará todos tus juegos de la franquicia
  • China por fin tendrá acceso a juegos de la franquicia comenzando con
    Pokémon Quest. Incuirá PvP e interacciones sociales (se liberó hace un año para cel y para Switch, es gratuito)
  • Pokémon Sleep, un nuevo juego/app desarrollado entre Nintendo y Niantic, llevará registro de la calidad y tiempo de sueño.
Pokémon 2019 Press Conference. Pokémon Sleep hará de tu hora de dormir parte de su gameplay
  • ue mostrado el Pokémon Go Plus+, un nuevo dispositivo que funciona como un Go Plus, pero también monitorea tu sueño (para funcionar con Pokémon Sleep).
  • Pokémon Masters, nuevo juego para teléfonos desarrollado por DeNa, saldrá este año y contará con batallas triples. Tendrá personajes de toda la saga como lideres de gimnasio, campeones y entrenadores legendarios.
Pokémon 2019 Press Conerence: pokémon Masters se perfila como un título Gacha al estilo Fire Emblem Heroes
  • John Hanke (CEO de Niantic) salió a decir que para conmemorar el anuncio de Pokémon Sleep, Snorlax estaría saliendo dormido en estado salvaje. Snorlax aparece acostado/dormido y al atraparlo tiene el ataque rápido “bostezo”

POKÉMON 2019 PRESS CONFERENCE NO PRESENTÓ MÁS DE LA GENERACIÓN 8

A pesar de que Pokémon Sleep y Pokémon Master llamaron bastante la atención,se esperaba la mención de los juegos de la octava generación Pokémon Sword / Shield, sin embargo apenas y fueron mencionados.

Desde el pasado mes de febrero en que fueron revelados oficialmente, Nintendo se ha mantenido hermético al respecto. Afortunadamente, el propio Juinichi Masuda, director de la franquicia, anunció un próximo Nintendo Direct dedicado a los juegos el próximo 5 de mayo.

Con el E3 2019 a la vuelta de la esquina, es muy notable que Nintendo decida revelar una de sus cartas más fuertes una semana antes de su tradicional Direct de E3 ¿qué te traes entre manos Nintendo?

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.