PLAYSTATION PRESENTÓ UN JUEGO DE PREDATOR Y UN NUEVO TRAILER DE FF7

Armando Soto/ mayo 10, 2019/ Capcom, E3, Featured, La Noticia de la Semana, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Trailer/ 0 comments

PlayStation State of Play

STATE OF PLAY, EL EVENTO DE NOTICIAS DE SONY, PRESENTÓ EXPANSIONES, NUEVOS JUEGOS Y ACTUALIZACIÓN DE RE-MAKES

PlayStation emitió el día de ayer un nuevo State of Play dedicado a los anuncios y novedades de la consola. Con una duración de apenas 10 minutos, el “PlayStation Direct” tuvo contados anuncios aunque bastante emocionantes.

Ya antes Sony había advertido que no daría ninguna información respecto al esperado PlayStation 5. En su lugar, State of Play anunció expansiones, nuevos juegos y nos recordó que había varios re-makes en camino.

Éstas son las noticias más importantes de State of Play:

MONSTER HUNTER WORLD: ICEBORNE

La primera noticia de la tarde vino de mano de Capcom y el exitoso Monster Hunter World. La nueva expansión, Iceborne disponible el próximo 6 de septiembre mostró su nuevo tráiler con detalles de éste dlc.

La expansión, cumple el papel que hacían las tradicionales versiones Ultimate de la saga, con la diferencia de que al ser una expansión todos los poseedores de Monster Hunter World podrán adquirirla sin comprar nuevamente el juego base.

Como no podía ser de otra forma, una versión en formato físico del juego más la expansión también estará disponible.

PREDATOR: HUNTING GROUNDS

Predator: Hunting Grounds, un juego de acción basado en la franquicia cinematográfica de 20th Century Fox fue anunciado para 2020.

El juego, un multijugador asimétrico, está siendo desarrollado por IllFonice (encargados del juego de Friday The 13). Veremos a varios jugadores en control los miembros de un equipo de élite, mientras que otro jugador controlará al Depredador.

Sony ejerce como productora, lo que indicaría que será un juego exclusivo de PlayStation 4. Predator: Hunting Grounds aún no tiene fecha de salida.

MEDIEVIL

Medievil Remake, anunciado durante el E3 del año pasado por fin tiene fecha de estreno: 25 de octubre.

Además de las mejoras gráficas propias de éste tipo de re-makes, Medievil contará con mejoras en su cámara además de contar con narración de voz. El Medievil original fue lanzado en 1998 y se considera un juego de culto.

FINAL FANTASY VII REMAKE

Finalmente, Square Enix utilizó la transmisión de PlayStation para mostrar un nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake.

El nuevo avance muestra escenas y personajes que no se habían anteriormente como Aeris y Sephiroth. También podemos ver un poco más el cambio de gameplay. No obstante, durante State of Play no se confirmó ninguna fecha aproximada de lanzamiento.

El video finaliza prometiendo más información en junio, seguramente durante la conferencia de prensa de Square Enix en marco del E3 o en el concierto especial de la franquicia un poco antes en Los Angeles.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.