PLAYSTATION: RESIDENT EVIL 3, GHOST OF TSUSHIMA, BABYLON’S FALL Y EL JUEGO DEL GANSO

Armando Soto/ diciembre 10, 2019/ Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos, Sony/ 0 comments

PlayStation: State of Play

NUEVOS TÍTULOS, FECHAS Y ACTUALIZACIONES PARA EL JUGADOR DE PLAYSTATION

PlayStation recien emitió su 4to y ultimo Nintendo Direct State of Play del año, anunciando las próximas novedades para PlayStation 4 y PS VR. Entre todos los anuncios sobresalen los ya esperados Resident Evil 3 Remake, Dreams, Babylon’s Fall y Ghost of Tsushima.

ME CANSO GANSO

El próximo 17 de diciembre, el irreverente y universalmente aplaudido Untitled Goose Game estará disponible en la consola de Sony. Mitad aventura gráfica, mitad juego de puzzles, éste título protagonizado por un ganso llega también a Xbox One —el mismo día— después de gozar de éxito en su lanzamiento Nintendo Switch y PC en septiembre pasado.

UN BATTLE ROYALE PARA PLAYSTATION… AHORA CON MAGÍA.

La industría no quiere dejar ir los juegos battle royale, y PlayStation tendrá su propio “Fortnite” de magía y hechizos. Spellbreak llegará en fase beta a principios de 2020, se trata de un battle royale en el que no hay armas convencionales, en su lugar tendremos guanteletes que nos brindan habilidades mágicas que podremos combinar con diferentes efectos: r invocar tornados, lanzar bolas de fuego o transportarnos a otros sitios. Los desarrolladores prometen misiones, elementos de rogue-like y un mundo vasto e interesante para explorar.

LOS “SUEÑOS” POR FIN SE HACEN REALIDAD

Dreams, el ambicioso proyecto de MediaMolecule, creadores de Little Big Planet, se lanzó en acceso anticipado el pasado 16 de abril y desde entonces más de 100 mil jugadores han compartido sus creaciones que van de juegos, música, animaciones y más. Después de bastante tiempo desde su anuncio original, Dreams abandona el acceso anticipado y llega el 14 de febrero de 2020 a tiendas.

ILUSIONES EN TU PLAYSTATION

Una de las propuestas más originales presentadas en éste State of Play fue sin duda, Superliminal. Se trata de un juego de puzzles en primera persona publicado hace más de un año en PC y que llegará al PS4 en 2020. En Superliminal, desarrollado por Pillow Castle, debemos hacernos paso a través de distintos niveles resolviendo acertijos valiendonos de la perspectiva y los trucos visuales que nos permitirán jugar con el tamaño y física de diferentes objetos.

La verdad es que Superliminal se antoja en grande para el PS VR aunque de momento solo ha sido confirmado para PlayStation 4. Sin embargo, si tenemos una propuesta nueva para el visro de realidad virtual de Sony: Paper Beast.

KINGDOM HEARTS 3 AHORA CON CONCIERTOS Y WAIFUS DE FINAL FANTASY

Trece jefes finales, múltiples desafíos, ajustes de dificultad y un episodio secreto, entre otras cosas se añadirán al nuevo contenido DLC de Kingdom Hearts 3. El DLC Kingdom Hearts 3 Re Mind vendrá en dos presentaciones: la edición estándar con un precio de $29.99 USD o el paquete de que incluye todo el contenido de Kingdom Hearts 3 Re Mind así como el concierto de – World of Tres – Orchestra grabado en Osaka, Japón el 30 de noviembre pasado por $39.99 USD.

El nuevo trailer de Re Mind entrega a los jugadores un primer vistazo a los personajes de Final Fantasy que aparecerán en el DLC, presentando a la favorita de los fans, Aerith, de FFVII.

¡UNA PREDATOR FEMENINA! ÉSTO ES INCLUSIÓN

Illfonic y Fox Games anunciaron que su multijugador asimétrico, Predator: Hunting Grounds estará dispoible el 24 de abril en PlayStation 4 y PC. En su nuevo tráiler además han confirmado la posibilidad de elegir entre distintos tipos de Predators, así como la opción de elegir personajes femeninos.

Predator: Hunting Gronds enfrenta a cuatro jugadores en la piel de soldados que deben cumplir una serie de objetivos contra otro usuario que controlará al depredador.

LO NUEVO DE PLATINUM; BABYLON’S FALL

State of Play fue el lugar elegido por PlatinumGames para mostrar su nuevo juego. En este primer vídeo con gameplay, Babylon’s Fall se presenta como un juego de acción con todo el sello de los creadores de NieR Automata: combos terrestres y aéreos, mecánicas de evasión, así como como la posibilidad de usar las armas de los enemigos. Aún no hay fecha pero se da una ventana de lanzamiento para verano de 2020.

RESIDENT EVIL 3 REMAKE LLEGA EL 3 ABRIL

Después de mucha especulación y una filtración bastante jugosa, Capcom ha anunciado oficialmente Resident Evil 3 Remake con todo y fecha: 3 de abril de 2020. Tal cómo hicieron con Resident Evil 2 Remake, éste remake tomará como base a Resident Evil 3: Nemesis de 1999 pero hecho desde cero utilizando de nuevo el motor gráfico RE Engine y cambiando la perspectiva del juego a primera persona.

La historia es la misma, tomaremos el papel de Jill Valenttine en una Raccoon City infestada de zombis, Nemesis, el poderoso zombie-arma biológica será una presencia amenazante constante y la U.B.C.S., también nos nos perseguirá.

Además, tal como se había filtrado, se incluirá Resident Evil Resistance, un modo multijugador asimétrico. Cuatro jugadores tendrán trabajar juntos para escapar de un complejo de Umbrella mientras sobreviven a los monstruos y trampas colocados por un quinto jugador.

re3 remake coleccionista

También se annción una edición de coleccion que incluye una figura de Jill Valentine, un libro de arte en pasta dura, el soundtrack del juego en formato digital y un mapa de doble cara de Raccoon City, todo por el módico precio de $179,99 USD.

UNA PROBADITA DE GHOST OF TSUSHIMA

Finalmente State of Play ha concluido con un teaser de Ghost of Tsushima, una de las grandes exclusivas de PlayStation 4. El avance es realmente una invitación para sintonizar la entrega de premios The Game Awards, el próximo 12 de diciembre, dónde se revelará el verdadero trailer.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.