PLAYSTATION 4: JUEGOS MÁS ESPERADOS DE 2019

Giselle Escartín/ diciembre 29, 2018/ Editorial, Noticias, PlayStation, Próximos Estrenos/ 0 comments

PlayStation 4 juegos del 2019

EN 2019 POR FIN VEREMOS VARIOS DE LOS JUEGOS MÁS DESEADOS DEL PLAYSTATION 4

El 2018 fue un año muy bueno para PlayStation 4. Basta con decir que God of War, título exclusivo de la plataforma, fue premiado como Videojuego del año en The Game Awards.

PlayStation anunció hace un par de meses que no asistiría a E3 2019, además de que canceló su evento anual PlayStation Experience. Debido a lo anterior, muchos especulan que el anuncio de una nueva consola está cerca.

PlayStation 4 juegos confirmados para 2019

Éstos son los juegos confirmados para 2019 en PlayStation 4:

THE LAST OF US PART II

Recordemos que The Last of Us se estrenó en 2013 en la PS3 y que curiosamente, fue lanzado a la venta para la PS3 solo unos meses antes de que la PS4 estuviera disponible en tiendas. ¿Podríamos ver algo similar pasar este año con la PS5 y ver estrenos de grandes títulos antes de su lanzamiento?

Naughty Dog lleva trabajando en este juego por más de 2 largos años, por lo que sin duda alguna es uno de los juegos más esperados. Durante este 2018 fue presentado su último trailer con avances de la historia.

Lo visto hasta el momento de The Last  of Us Part II nos dejó con muchísimas ganas de saber qué es lo que va a suceder en esta historia.

GHOST OF TSUSHIMA

Sucker Punch ha estado trabajando arduamente por más de 5 años con el juego Ghost of Tsushima, que fue revelado en el E3 2018. Si eres fan del Japón feudal, este título llamará mucho tu atención, pues se desarrolla durante esa época. Dentro de este mundo, tú juegas como uno de los últimos samuráis que luchan contra los invasores mongoles.

DAYS GONE

¡Atención, amantes de los zombies! Sony Bend tiene preparado algo que pinta para ser un gran título en abril de 2019: nos referimos a Days Gone.

Jugarás como un motociclista temerario que intenta sobrevivir al apocalipsis zombie, llamado Dean St. John. Los zombies te resultaran muy similares a los que vimos en la cinta World War Z.

DEATH STRANDING

Death Stranding es una colaboración entre Hideo Kojima de Metal Gear Solid y el aclamado director de cine, Guillermo Del Toro.  Veremos en él una historia sobre la cual no se sabe mucho, así como tampoco donde tiene lugar pero lo que sí se sabe es que será protagonizada por Norman Reedus y Mads Mikkelsen.


Sin duda alguna el 2019 será un gran año para los videojuegos, pero sobre todo para los gamers, que tendremos bastante para entretenernos todo el año, así que ve preparando tus quincenas y a tus amigos para jugar.

No te pierdas nuestras listas de juegos más esperados para Xbox One y Nintendo Switch.