TODOS LOS MEDIOS MEXICANOS DE VIDEOJUEGOS BAJO UN MISMO TECHO EN EL E3

Armando Soto/ junio 8, 2018/ E3, Featured, Promociones/ 0 comments

E3 2018: PIZZA Y JUEGA con Domino'sE3 2018, el evento más grande de la industria, ¡arranca mañana! Todos los medios especializados y desarrolladores voltean sus ojos al centro de convenciones en Anaheim donde las compañías desarrolladoras más importantes se embarcan en una competencia de ver quien tiene la más grande…y mejor lista de próximos lanzamientos e inovaciones.

En México, como principal consumidor latinoamericano de videojuegos, los medios especializados tambien compiten por llevar las mejores exclusivas y la cobertura más completa del E3. Este año sin embargo, Domino’s Pizza y Mother Base decidieron crear un oasis de comida y videojuegos en el que todos los periodistas e influencers invitados podrán partir el pan —o la pizza— los unos con los otros.

“Pizza y Juega” reune a marcas de videojuegos, prensa, agencias y gamers; esta campaña inicia el día de mañana con la apertura de La Domino’s House, un Media Hospitality donde serán bienvenidos todos los medios mexicanos con presencia durante la Expo. La Domino’s House contará con un espacio donde los asistentes podrán realizar coberturas especiales de las conferencias mediante streamings en vivo, descansar, utilizar wi-fi de alta velocidad y disfrutar de las pizzas Domino’s que estarán en el lugar.

NO SOY MEDIO NI VOY A ESTAR EN EL E3 2018 ¿QUE ME IMPORTA?

No tienes que escribir en una página o revista para disfrutar y ser parte de Pizza y Juega: en un comunicado de prensa, se dió a conocer que a la par de las actividades en Los Angeles, Domino’s Pizza tendrá diferentes actividades en colaboracion de varias marcas de videojuegos, siendo la primera un código de promoción para adquirir un paquete de pizza mediante la app.

A partir del 9 de junio, al introducir el código “GAMER” en la App oficial de Domino’s Pizza podrás adquirir un combo de 1 Pizza Grande de 1 Ingrediente, masa clásica. + Papotas + Refresco de 1.5 litros por sólo $169.00. Mantente atento del hastag #PizzaYJuega en redes sociales para conocer todas las novedades de esta campaña.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.