Mira cómo perderás todos tus ítems en Destiny 2

El primer trailer de Destiny 2 no nos dijo absolutamente nada de la historia ni del modo de juego, pero sí nos mostró la excusa para que se tenga que renovar todo tu equipo del primer juego: Un villano que destruye tu hogar y todo lo que poseías y amabas.

 

“Sabemos que, justo como nosotros, te has encariñado de los Guardianes que creaste, así que queremos que se conserve la personalización de tus personajes” dijo el equipo de desarrollo de Destiny en un post, “Reconocemos la dedicación y pasión por este mundo. Específicamente, la clase, raza, género, cara, cabello, y marcas de todos los personajes que hayan alcanzado el nivel 20 y completado la misión Black Garden seguirán con nosotros. También planeamos premiar con honores a cuentas veteranas para que reflejen sus logros en Destiny 1”.

Se perderá el poder, posesiones, ítems de Eververse, dinero, y prácticamente cualquier cosa que te haya costado trabajo conseguir.

“Todo se fue. Sus cosas, mis cosas. Más importante, MIS cosas.” — Cayde-6

¡”Ven acá, maldito Bungie!” — Cayde-6, probablemente.

 

El trailer nos presenta a Ghaul, el villano del juego, que dirige un ejército llamado Red Legion. Atacaron la Torre y la destruyeron junto con la ciudad, matando muchos Guardianes en el proceso. Aunque sea una buena historia para justificar un nuevo comienzo, no creo que muchos de los fans estarán emocionados de perder todo su equipo.

Destiny 2 estará disponible para PlayStation 4, Windows PC, y Xbox One el 8 de Septiembre.