OVERWATCH LEGENDARY EDITION, PARA QUIÉN NO LO TENGA AÚN

Tania Pineda/ mayo 22, 2018/ eSports, PC, PlayStation, Promociones, Xbox/ 0 comments

Overwatch Legendary EditionA estas alturas, es prácticamente imposible que no conozcas Overwatch, seguro llevas meses escuchando lo bueno que está, te has cruzado con cientos de cosplayers y quizás ya estás en busqueda de una edición a buen precio con la que empezar.

Hasta el momento la mejor opción para consolas era sin duda la edición de “Game of the year” que salió el año pasado para PS4 y se encuentra en descuento en Amazon México a un precio de $889 pesos. La misma edición pero para Xbox One tambien esta disponible por acá.

Estas no son las unicas ediciones en el mercado, además de la “edición estándar” —que tiene un precio de $699 pesos y actualmente solo se consigue en su sitio web— que fue anunciada hace una semana, tenemos ahora la Overwatch Legendary Edition, que se estrena el día de hoy con motivo del segundo aniversario de Overwatch y contiene nada menos que 15 skins: 5 legendarios, 5 épicos y 5 provenientes del “origins pack”.

Además, Overwatch Legendary Edition incluye todo el contenido de la Origins edition:

  • Alas de Mercy para el Diablo III
  • Winston bebé para World of Warcraft
  • Reverso de carta para Hearthstone
  • Retratos para StarCraft II
  • Tracer como personaje en Heroes of the Storm

Por si esto fuera poco, lo verdaderamente legendario de esta edición es el precio, que se lanza con un 35% de descuento en las tiendas digitales de Xbox One / PlayStation 4 así como con el 50% de descuendo en la versión para PC ($699 MNX). Este descuento tambien aplica para su versión estandar ($399 MNX) y estará disponible hasta el 4 de junio en su página oficial.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Overwatch ya sobrepasó la marca de los 40 millones de jugadores, se ha posicionado como uno de los esports más inportantes de la escena competitiva y ha participado en campañas altruístas recaudando más de 10 millones de dólares para luchar contra el cáncer de mama.