Overwatch Anniversary: Blizzard confirma evento especial y fin de semana gratuito

Mucho se ha especulado sobre el primer cumpleaños de Overwatch y los planes de Blizzard para celebrar su exitosa nueva ip. El día de hoy, mediante un video subido a la cuenta oficial de Blizzard en YouTube, se hizo oficial lo que ya muchos esperabamos, un evento especial con recompensas, skins y modo de juego nuevo para el shooter.

El video agradece a la comunidad de jugadores y realiza un recuento de los eventos pasados: Summer Games, Junkenstein’s Revenge, Winter Wonderland, Year of the Rooster y el recientemente finalizado Uprising. También hace referencia al desarrollo y lanzamiento de los personajes, Ana, Sombra y Orisa, para finalizar con un breve reconocimiento a sus cortos animados y su amplia base de fans.

El evento especial hasta ahora simplemente conocido como Overwatch Anniversary, tendrá lugar del 23 de mayo al 12 de junio, pero no es la única forma en la que Blizzard celebrará el primer aniversario del juego. Además de un par de libros de arte editados por Dark Horse Comics, Blizzard dejará que todo el mundo juegue completamente gratis la versión completa del juego por un fin de semana: del 26 al 29 de mayo.

El Free Trial Weekend estará disponible para sus tres plataformas: PC, PlayStation 4 y Xbox One, y como de costumbre, toda la experiencia y los objetos estéticos ganados durante ese fin de semana podrán ser transferidos al juego completo si te decides a adquirirlo. Si por alguna razón aún no te has unido a los más de 30 millones de jugadores a nivel mundial, esta es tu oportunidad de probarlo.

 

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.