ORIGIN ACCESS PREMIER DE EA TE DA JUEGOS Y SUS DLC ANTES DE SU LANZAMIENTO

Armando Soto/ julio 30, 2018/ E3, EA, eSports, Noticias, PC, Promociones, Próximos Estrenos/ 0 comments

Electronic Arts anunció, mediante un comunicado de prensa, el lanzamiento de su nuevo servicio de suscripción para PC  durante la pasada E3, que ofrece acceso completo a los últimos lanzamientos de la compañía: Origin Access Premier. Los suscriptores del servicio podrán acceder a juegos completos desde días antes de su lanzamiento oficial incluyendo contenido adicional. Además la membresía básica cuenta con una amplia biblioteca de juegos de más de 100 títulos en “The Vault“.

“Origin Access Premier ofrece a los jugadores una gran cantidad de contenido, incluyendo todos los títulos de EA en PC y numerosos títulos de otros publishers en una sola membresía. Siendo nuestro primer servicio de suscripción con acceso completo a los nuevos juegos de EA, estamos ofreciendo a los jugadores más libertad para jugar los juegos que deseen, en cualquier momento que quieran”. — Michael Blank, Vicepresidente Senior de Player Network.

ORIGIN ACCESS PREMIER BÁSICO VS PREMIER

Origin Access ya ofrecía una serie de beneficios, tales como el acceso anticipado por 10 horas a juegos nuevos de la compañía, así como una biblioteca de títulos anteriores. Con el nuevo nivel de suscripción Premier, los suscriptores ahora poseerán los juegos completos en acceso anticipado así como DLC y bonus por microtransacciones.

Origin Access Premier ya está disponible, y cuenta con títulos lanzados previamente en PC que incluyen:

Los próximos juegos de EA que podrán disfrutar los suscriptores de Origin Access Premier antes de su lanzamiento son: Madden NFL 19 Hall of Fame Edition (2 de agosto), FIFA 19 Ultimate Edition (20 de septiembre), Battlefield V Deluxe Edition (11 de octubre) y Anthem Legion of Dawn Edition (15 de febrero). Puedes encontrar más información haciendo click aquí.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.