ONINAKI TIENE DEMO GRATUITO Y PUEDES JUGARLO YA

Armando Soto/ julio 23, 2019/ Anime, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Steam, Switch, Trailer/ 0 comments

Oninaki tiene demo disponible

EL AVANCE QUE CONSIGAS EN EL DEMO SERÁ TRANSFERIBLE AL JUEGO AL COMPRARLO

Oninaki, el nuevo videojuego JRPG de Square Enix desarrollado por Tokyo RPG Factory estrenó hoy su demo gratuita. Si te gustaron títulos como I Am Setsuna y LOST SPHEAR, ésta es una aventura que no te puedes perder.

En Oninaki encarnaremos a Watcher Kagachi, un vigilante que debe mantener a raya a los demonios y que puede viajar entre el mundo de los vivos y el de los muertos para salvar almas. Kagachi está poseído por espíritus, cada uno con un rol típico de los RPG. Oninaki cuenta con dos modalidades; historia y combate.

El demo de Oninaki, disponible en Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch te permite jugar el comienzo del modo historia, permitiendo experimentar parte de su argumento sobre la vida, muerte y reencarnación.

El progreso realizado en la demo se podrá trasladar a la versión final que estará disponible sólo de forma digital en nuestro territorio el próximo 22 de agosto.

ONINAKI NO TENDRÁ IDIOMA ESPAÑOL

El título cuenta con el talento de Takashi Tokita como productor creativo, si el nombre te suena es por que Tokita es conocido por ser director del clásico de culto Chrono Trigger. La trama corre a cargo de Hirotaka Inaba, que ya trabajó en los guiones de Lost Sphear y I Am Setsuna.

Un detalle que no gustará a los jugadores de nuestra región, además de que no existirá versión física para nuestro mercado, es que se confirmó que los únicos idiomas del juego son el inglés, francés y alemán.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.