¡Mega lunes! Nuevo MegaMan, PUBG en el desierto y chocobos en Egipto

Una nueva semana comienza y después de un ajetreado fin de semana en el que vivimos de primera mano la emoción del Legion Championship de Heroes of the Storm (espera la reseña próximamente) el mundo del gaming nos recibe con un agasajo para todos los fans de la old school, pero antes he aquí un par de noticias que quizás te van a interesar.

La guerra de las microtransacciones

Resultado de imagen para pubg vs star wars

Mediante una entrada en su blog de desarrollo, el equipo de Star Wars: Battlefront 2 anunció que el parche temático con motivo del lanzamiento de The Last Jedi que incluirá un cambio en la selección de facciones, dejándote escoger trabajar para la primera orden (los malos) o la resistencia (los buenos), también agregará los primeros pasos en el balance que tanta urgencia le hace al sistema de avance y economía del juego. Mientras que los pagos dentro del juego siguen inactivos, los créditos ganados en el modo arcade se triplicarán y las loot crates por ingresar diario al juego contendrán más partes de crafting.

Por su parte, declaró PUGB Corp en un Q&A con desarrolladores (en el que también se habló sobre las dos nuevas armas y las actualizaciones en su mapa de la región del desierto), “no pensamos añadir nunca loot boxes que afecten el avance o el gameplay”. Sin embargo, como han notado en PC Gamer, el estudio planea añadir modificadores de apariencia después del lanzamiento oficial e PUGB, que está planeado para lo que queda de 2017. Parece ser que EA necesitará mucho más que la fuerza para competir contra este titulo.

Pollitos en fuga

1

Square Enix y Ubisoft son compañias bastante amigas, tanto que han permitido interesantes colaboraciones en sus juegos estrella. Anteriormente habíamos visto que la boyband protagonista de Final Fantasy XV recibió el “Assasin’s Festival” dónde Noctis y sus chicos vistieron como asesinos. Es el turno de Assassin’s Creed Origins, dónde aparentemente seremos capaces de montar un Chocobo gracias al nuevo contenido que llegará al juego este mes.

Un nuevo modo de juego llamado “Nightmare” ajustará a los enemigos más débiles del juego al nivel del jugador, además a inicios de 2018, debutará el modo horda mediante una campaña llamada “Here comes a new challenge” sin embargo, es en una “campaña sorpresa” en la que se insinúa la inclusión de los pollos gigantes iconos de Final Fantasy.

Ya viene la beta de Monster Hunter World

Resultado de imagen para monster hunter world ps4

Los usuarios de PlayStation Plus podrán disfrutar de la beta de Monster Hunter World del 9 de diciembre al 12 de diciembre. La beta se centra por completo en la experiencia multijugador, además, no permite salvar el progreso salvo el de de las misiones completadas que se guardarán en el servidor. Si quieres jugar con algún amigo en particular, tendrás que darle el código cada misión.

La beta estará disponible en japonés, inglés, italiano, español, francés y alemán y como ya es costumbre, desbloqueara elementos en la versión final del juego. La versión internacional de la beta tendrá un peso de 5,9GB.

y… Hablando de Capcom ¡Felices 30 MegaMan!

Cuando todo apuntaba que una de las franquicias más queridas e importantes de la historia del gaming pasaría su cumpleaños numero 30 de forma desapercibida, Capcom anunció mediante una transmisión especial que la serie recibiría un merecido homenaje de la mejor forma posible: juego nuevo.

MegaMan 11 fue anunciado con un nostálgico trailer que revisa la historia y los juegos de la franquicia a lo largo de 30 años. Su lanzamiento, sin fecha especifica, fue anunciado para el año 2018 como parte de los festejos por 30 años de robot masters y nos ofrece una especie de re-make en palabras de sus desarrolladores. Es muy posible que veamos más de este juego durante el próximo E3 pues se prometieron más detalles para el verano del siguiente año.

Resultado de imagen para mega man legacy

Pero eso no fue lo único, también se confirmó que los juegos recopilatorios MegaMan Legacy 1&2 tendrán una versión para Switch, mientras que se anunció que los juegos de la saga X del 1 al 8 llegarían a todas las plataformas (PC, PS4, XBO y Switch) aunque no se especificó si esto sería en forma de una colección o como descargas individuales.

Después de esta descarga de buenas noticias, la única pregunta que ronda mi cabeza es ¿MegaMan Legends 3 para cuando Capcom? ¿Qué? Si, no tengo llenadera. ¡Feliz cumpleaños MegaMan!

About Armando Soto

Chief Editor.
Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.