Nueva dificultad y nuevos trapitos para Dead Rising

¡Más retos, más logros y más estilos para Frank West!

En su siguiente update, programado para el 30 de enero, Dead Rising 4 tendrá dos nuevos modos de dificultad, Hard y Ultra Hard, y un nuevo pack de outfits de Street Fighter, según anunció Capcom.

Además de esto, Dead Rising 4 tendrá a partir del 31 de enero una prueba de una hora para Xbox One. Podremos tener acceso al modo historia y multijugador, y la posibilidad de conservar el avance del juego y los logros que se hayan podido desbloquear si el juego se adquiere después de probarlo.

En los dos nuevos modos de dificultad, el juego será mucho más complicado, ya que las armas se romperán más rápido y la comida no te curará demasiado. Terminar el juego en alguno de estos modos te desbloqueará también un nuevo logro (“Chopping Spree” and “Biters Remorse”).

El paquete de nuevos trajes de Street Fighter incluye outfits de Guile, Cammy, M. Bison, Zangief y T. Hawk, para jugar con todo el estilo posible. Puedes ver algunos aquí:

 

Si, Frank West vestido como Cammy… Pura sensualidad.

El nuevo contenido también incluye un parche que arregla varios bugs que se encontraron desde el lanzamiento, afirmó Capcom.

Además de anunciar las maravillas antes mencionadas, Capcom reveló también algunas estadísticas interesantes para Dead Rising 4, como los más de siete millones de zombies aniquilados dentro del juego y las tres millones de fotos y selfies tomadas desde el lanzamiento del juego, el 6 de diciembre del año pasado.

“Pal face”