TENDRÁS QUE HACER RESERVACIÓN PARA JUGAR SMASH BROS DURANTE E3

Jvana Neri/ mayo 17, 2018/ Editorial, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Switch, Versiones de prueba/ 0 comments

Super Smash Bros. para Switch ocupará al parecer, la mayor parte del booth de Nintendo en la próxima Electronic Entertainment Expo. Como ya ha reconocido el público y la misma empresa, uno de los stands más solicitados de E3 es el de Nintendo, y este año, la compañía tiene algunos planes interesantes para optimizar el tiempo de espera.

Así se veía el espacio de Nintendo dedicado en su mayoría a Super Mario Odyssey

La compañía está invitando a los asistentes a E3 a que reserven previamente turnos para jugar, según un anuncio que lanzaron recientemente. “Esta medida podrá dar a los fans una experiencia más rápida y fluida para jugar Super Smash Bros. y pasar también más tiempo disfrutando del resto del show que se llevará a cabo del 12 al 14 de junio”.

Quienes se hayan registrado para asistir a E3 recibirán información de parte de la organización del evento a partir del 5 de junio, mediante un e-mail que contiene todas las opciones para reservar turnos de juego. Sólo aquellos que se registren previamente podrán jugar durante el evento, y recibirán para ello un código QR al momento de su registro.

Smash Bros

Los asistentes a E3 podrán jugar Super Smash Bros para Switch en uno de sus dos modos de juego disponibles en el evento: “For Fun” y “For Glory”.

Con esto, tendrán derecho a probar uno de los dos modos de juego: “por diversión”, que implica un enfrentamiento casual, y “por la gloria”, que es una lucha por eliminación. No pueden elegirse ambas, así que debes elegir muy sabiamente si tienes la oportunidad.

Se espera que esto funcione mejor que el método anterior de dejar a todo mundo sentarse afuera del stand todo el día, jugando con sus Switch o Nintendo 3DS hasta que las baterías murieran.

Cabe destacar también que en esta ocasión, Nintendo llevará a cabo una dinámica que encierra en ella toda la buena onda que los caracteriza: si un representante de Nintendo te encuentra jugando Switch dentro del centro de convenciones, recibirás como regalo un pin especial de la consola, exclusivo para E3.