NINTENDO SWITCH: ÉSTAS SON SUS EXCLUSIVAS PARA 2019

Giselle Escartín/ diciembre 29, 2018/ Editorial, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Switch/ 0 comments

Nintendo Switch y sus juegos para 2019

NINTENDO MANTIENE MUCHO SECRETO RESPECTO DE SUS PLANES PARA 2019, PERO EL SWITCH TENDRÁ SU DOSIS DE EXCLUSIVAS

El Nintendo Switch no ha llegado a su segundo año de vida en el mercado y ya ha probado su éxito y popularidad con juegos de third parties, así como sus codiciadas propiedades intelectuales exclusivas.

No hay muchos detalles acerca de los planes para el segundo semestre del 2019 para Nintendo Switch, pero no hay que preocuparnos, aunque no haya fechas de lanzamientos oficiales para varios títulos, hay una gran lista de juegos programada para estrenarse a lo largo del año que comienza.

Switch consola de Nintendo 2019

YOSHI’S CRAFTED WORLD

Yoshi’s Crafted World tiene previsto su lanzamiento para la primavera del 2019. En este nuevo título llevaremos a Yoshi a un mundo al estilo de “El Espacio de Cositas“. Este juego tiene un estilo animado muy artístico, ofrece un camino principal y un camino oculto con diferentes vistas y sorpresas. Es apto para 2 jugadores simultáneos.

FIRE EMBLEM: THREE HOUSES

Durante 2019 llegará Fire Emblem: Three Houses. El juego se desarrolla en Fódlan, donde el jugador deberá luchar e interactuar con otros personajes para obtener información, moviéndose libremente en algunas zonas.

Te encontraras con Dimitri, Claude y Edelgard, quienes son importantes personajes dentro de esta nueva historia.

NEW SUPER MARIO BROS U DELUXE

Un clásico de Wii U que no podía faltar en Switch y ya con fecha súper confirmada: New Super Mario Bros. U Deluxe. Este clásico de plataforma multijugador será de lo primero en llegar, pues saldrá el 11 de enero del 2019 y creemos que no puede faltar en tu catálogo de títulos para empezar con el pie derecho.

LUIGI’S MANSION 3

Algo que nos tiene muy emocionados a muchos, es que volveremos a ver a Luigi como cazador de fantasmas. A pesar de que no se tienen muchos detalles novedosos sobre esta nueva aventura, se logra percibir que este juego tendrá mejores gráficas.

Tampoco se ha dado a conocer la fecha de estreno de esta tercera parte, lo que sabemos es que “Luigi’s Mansion 3” no será el título final y que ésta va a ser una entrega bastante importante para Nintendo Switch.


Sin duda alguna el 2019 será un gran año para los videojuegos y para los gamers, que tendremos bastante para entretenernos todo el año, así que ve preparando tus quincenas y a tus amigos para jugar.

No te pierdas nuestras listas de juegos más esperados para PlayStation 4 y Xbox One.