NINTENDO SWITCH YA TIENE CONTROL CON ENTRADA PARA AUDÍFONOS

Gabriel Huerta/ julio 23, 2019/ Nintendo, Noticias/ 0 comments

El Nintendo Switch ya tiene controles compatibles con headsets

YA PODRÁS AISLARTE Y SUMERGIRTE EN LOS MUNDOS DE NINTENDO NO SÓLO EN MODO PORTÁTIL

La marca de accesorios para videojuegos PDP es la primera en lanzar al mercado el primer control de Nintendo Switch que tiene una entrada para audífonos.

Bajo el nombre Faceoff Deluxe+ Audio wired controller (vía Kotaku), este control alámbrico cuenta con una entrada de audio de 3.5 mm en la parte inferior, así como algunos cambios al diseño habitual de este dispositivo. Al ser alámbrico, este control pierde las funciones de vibración que tiene la versión Pro fabricada por Nintendo, pero cuenta con caratulas y joysticks intercambiables, permitiendo su personalización.

Además de estas funciones, permite el chat en audio a través de juegos compatibles con Vivox, pudiendo utilizar la cruz direccional para subir y bajar el volumen de dicho chat.

FACEOFF DELUXE+ AUDIO, NUEVO CONTROL PARA NINTENDO SWITCH

El control Faceoff Deluxe+ Audio se encuentra disponible en un precio de $24.99 dólares tanto en Amazon como en PDP.com en una variedad de cuatro colores, rojo, negro, azul y camuflaje morado, los cuales se pueden cambiar.

Hasta ahora, el Nintendo Switch sólo había tenido una entrada de audio a través de la misma consola cuando esta se juega en modo portátil. Ahora los jugadores que prefieran jugar en el modo TV, podrán disfrutar del audio estéreo sin molestar a los demás miembros de su casa.

Nintendo anunció la semana pasada la existencia de una nueva versión de su consola estrella: Nintendo Switch Mini. ¿Llegará a México? si, pero tendrás que esperarlo un poco más.

About Gabriel Huerta

Miembro Fundador. Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.