Nintendo, Sega y Sony no estarán en PAX East 2014

Gabriel Huerta/ marzo 25, 2014/ Noticias

PAX East

A mediados de abril se estará llevando a cabo el Penny Arcade Expo East, mejor conocido como PAX East en la ciudad de Boston. Varias compañías irán a presentar algunos de sus juegos, pero no estarán algunas que nos gustaría ver.

Algunas compañías han declarado directamente que no estarán asistiendo a PAX East 2014. Nintendo, a través de un comunicado de prensa mandado al sitio Polygon informó que no estaría asistiendo este año:

Interactuar de manera directa con nuestros fans y permitir que jueguen nuestros títulos de primera mano es un componente clave de nuestro acercamiento. Eso no incluye PAX East este año, pero ofreceremos a nuestros fans una variedad de oportunidades para que puedan poner sus manos en productos de Nintendo en 2014.

Otras compañías que no asistirán serán: Sega, Sony, Electronic Arts, Capcom, Warner Bros. Interactive, Deep Silver y Twisted Pixel. Por otro lado otras compañías que estarán exhibiendo durante el evento serán: Ubisoft, Oculus VR, Twitch, Square Enix, Blizzard, 2K Games y Double Fine.

PAX East se celebrará del 11 al 13 de abril.

Polygon

Share this Post

About Gabriel Huerta

Miembro Fundador. Gamer desde los 4 años. Estudié Comunicación dado que la Ingeniería en Sistemas no se me dio. Soy Escritor, coordinador, locutor, editor, jala cables, y amo de casa de Los Gameboys.