RING CON Y RING FIT ADVENTURE: NINTENDO QUIERE QUE TE EJERCITES

Armando Soto/ septiembre 12, 2019/ ¿Recuerdan A...?, La Noticia de la Semana, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Switch/ 0 comments

RING CON, EL SUCESOR DE WII FIT LLEGÓ

LA EVOLUCIÓN DE WII FIT LLEGÓ CON UN PERIFÉRICO POR DEMÁS EXTRAVAGANTE

Ring-Con es el nombre del nuevo accesorio del Nintendo Switch, que dio de que hablar desde que se presentó una imagen la semana pasada. El nuevo dispositivo consiste de un aro de plástico flexible con sensor que detecta los movimientos y la fuerza del jugador.

El aro tiene un peso de 300 gramos y a él se acopla el Joy-Con derecho. También incluye una banda para el muslo en la que se adapta el Joy-con izquierdo.

Ring Con para los joy con de Nintendo Switch

A la par del Ring-Con Nintendo anunció el juego Ring Fit Adventure, un titulo que de forma creativa ofrece a los jugadores una aventura interactiva en la que el gameplay es ejercicio.

No es la primera vez que Nintendo incluye actividades físicas en sus videojuegos, siendo la propuesta más reciente la de Wii Fit para Wii y Wii U. El accesorio Ring-Con saldrá a la venta el próximo 18 de octubre.

RING FIT ADVENTURE, LA EVOLUCIÓN DEL WII FIT

Contrario a Wii Fit y Wii Fit Plus o los más dinámicos Just Dance de Ubisoft, en Ring Fit Adventure tendremos una misión: salvar al mundo de las garras de Draco. Nuestro personaje tendrá que viajar por 20 mundos diferentes recogiendo monedas, sorteando obstáculos y derrotando enemigos.

Resultado de imagen para ring fit adventure

El juego implementa elementos de RPG, con ataques y enemigos de diferentes tipos y efectividades. Para realizar ataques tendremos hasta 40 habilidades distintas, que consisten en ejercicios de diferente naturaleza: brazos, abdominales, piernas y yoga.

Resultado de imagen para ring fit adventure

Como en toda aplicación de ejercicio, el juego nos informará del tiempo de duración previsto para cada nivel así como las calorías que quemaremos y la distancia recorreremos.

Para hacer el uso del Ring-con apto para todos los jugadores, éste se podrá calibrar a las características especificas de cada individuo. De la misma forma, Ring Fit Adventure tendrá diferentes niveles de dificultad.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.