NINTENDO LABO OFRECERÁ REALIDAD VIRTUAL EN EL SWITCH

Armando Soto/ marzo 7, 2019/ Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Realidad Virtual, Switch/ 0 comments

Nintendo Labo

UNA VEZ MÁS LA CASA DE MARIO SORPRENDE CON LA IMPLEMENTACIÓN DE TECNOLOGÍA EN UNA FORMA POCO CONVENCIONAL

Nintendo Labo Toy-Con 04: VR Kit fue presentado sin fanfarrias ni v nada más que un comunicado de prensa y es la apuesta de Nintendo para la realidad virtual. como sugerían los rumores es el nuevo kit de Nintendo Labo.

Tal como se rumoraba desde hace algún tiempo, Nintendo ha contemplado la idea de juegos en realidad virtual y hoy sabemos que será mediante la plataforma de accesorios de cartón Nintendo Labo.

Toy-Con 04: VR estará disponible el próximo 12 de abril dos configuraciones diferentes, el set completo, el set básico y diferentes paquetes de expansión de éste ultimo.

El paquete completo, que incluye 6 diferentes accesorios de cartón tendrá un precio de $79,99 dólares, mientras que el set básico podrá adquirirse desde $39,99 dólares. Cada set de expansión independiente costará $19,99 dólares.

NINTENDO LABO: DE LA IMAGINACIÓN A LA REALIDAD VIRTUAL

Las experiencias en realidad virtual que podremos encontrar en éste set de Nintendo Labo son minijuegos diseñados para compartir el Toy-con y van desde enfrentarse a una invasión alienígena hasta recorrer los océanos para fotografiar la vida marina.

El kit completo incluye los cartones y complementos para montar las gafas (el Visor VR Toy-Con) muy parecido a Google Cardboard, el Desintegrador Toy-Con, la Cámara Toy-Con, el Pájaro Toy-Con, el Abanico de pie Toy-Con y el Elefante Toy-Con.

La versión básica incluye solamente el Visor VR Toy-Con y el Desintegrador Toy-Con. El primer kit de expansión incluye el Elefante Toy-Con y la Cámara Toy-Con y el segundo el Abanico de pie Toy-Con y el Pájaro Toy-Con.

Considerando que Nintendo Labo ya ha sido adaptado para juegos como Mario Kart 8 Deluxe, no descartamos que la compañía lance juegos compatibles con su visor de realidad virtual en un futuro.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.