FILTRAN LOS JUEGOS DE NINTENDO PARA E3 ¿FORTNITE CONFIRMADO PARA SWITCH?

Edo/ junio 2, 2018/ E3, eSports, Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Rumor/ 0 comments

Desde hace varios meses supuestos trabajadores de Nintendo y gente cercana al desarrollo del juego comentan rumores respecto a ello. Fortnite, el popular juego de PC que ha vuelto loco a YouTube, podría ser una realidad en Nintendo Switch para septiembre de este mismo año.

El organismo encargado de realizar la clasificación por edades para videojuegos en Corea del Sur ya ha calificado el juego Fortnite para Nintendo Switch, lo cual lo convierte en el primer organismo oficial en filtrar información sobre la adaptación del juego, a pesar de que ni Epic Games o Nintendo se han pronunciado de manera oficial al respecto.

Esta noticia corresponde con un par de listas filtradas con juegos que Nintendo presentará durante el E3, lo cual tiene más que emocionados y llenos de hype a todos los fanáticos de los videojuegos, y no es para menos, debido a que entre los supuestos anuncios de la lista se encuentran juegos muy interesantes. Te recomendamos que si no quieres enterarte del contenido de dichos listados, no continúes leyendo el artículo, ya que la siguiente información podría resultar en una ALERTA DE SPOILERS, si lo que quieres es sorprenderte por completo con la presentación que dará Nintendo el próximo 12 de junio.

Un supuesto archivo de impresión de los carteles que Nintendo tiene preparado para la E3, nos ha revelado que algunos de los juegos disponibles en la sección de Nintendo serán Dragon Ball FighterZ, Fortnite, Monster Hunter 3 Ultimate, FIFA 19, Killer Queen Black, Starlink, Paladins, Overcooked 2 y Mario Tennis Aces.

Para respaldar dichas afirmaciones y aumentando mucho más nuestra ansiedad, el usuario de Reddit SoMeh, quien filtró de manera acertada la salida del nuevo Fallout 76 hace unos días, afirmó la veracidad de otra lista filtrada con juegos que Nintendo presentará durante la E3, la cual resulta más impresionante que la anterior.

En dicha lista, podemos ver títulos como Fire Emblem Memories, Punch Out: Become the Champion, Yoshi’s Flipping Island, Metroid Prime Renegade, Fallout 3 AnniversaryF-ZERO SX y Star Fox Lylat System. Cabe señalar que la lista no menciona a qué consola pertenece cada título, por lo que algunos podrían ser para la 3DS.