NINTENDO DIRECT: ¡MARIO MAKER 2 Y LINKS AWAKENING!

Giselle Escartín/ febrero 19, 2019/ Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Switch, Trailer/ 0 comments

Nintendo Direct 2019

CONTRA TODO PRONOSTICO, NINTENDO SORPRENDIÓ CON EL ANUNCIO DE SECUELAS, REMAKE Y NUEVAS IP EN SU DIRECT MÁS RECIENTE

Muchos ya estábamos ansiosos por saber qué era lo que la gran N nos tenía preparado, y porque ya paso enero y aun no teníamos un Nintendo Direct pero después de ver todo lo que nos presentó en este último Direct, creemos que bien valió mucho la pena esperar un poco, ya que ahora sabemos que se vienen grandes cosas como el remake de The Leyend Of Zelda: Link’s Awakening.

Aquí te mostramos un pequeño resumen de los principales títulos que Nintendo nos presentó.

SUPER MARIO MAKER 2

Como resultado del gran éxito que tuvo el primer Mario Maker para Wii U tendremos una secuela Mario Maker 2 pero ahora para la Nintendo Switch con un escenario basado en Super Mario 3D World. Mario Maker 2 se estrenara en Junio.

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

Nintendo ha anunciado la actualización para la nueva versión junto con la llegada de Joker, uno de los primeros de la expansión del DLC, así como también se anunció el lanzamiento de las próximas figuras de amiibo, mostrándonos un pequeño adelanto de la versión final de las figuras de Simon y Snake.

CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER

Se anunció una actualización gratuita para agregar un modo de juego en cooperativo para hasta dos jugadores. También estará disponible un DLC de pago para obtener 5 niveles y 18 nuevos retos, el DLC será lanzado el 14 de marzo.

YOSHI’S CRAFTED WORLD

Se anunció que se estrenará hasta el 29 de marzo y tendremos un demo disponible para Nintendo Switch, esto con el fin de conocer mejor la historia de la nueva aventura de Yoshi, dentro de un nuevo mundo, hecho de cajas de cartón.

BOXBOY! + BOXGIRL!

BOXBOY regresará, pero ahora para la Nintendo switch con 270 nuevos niveles pero ahora se puede unir a la diversión un segundo jugador en un modo cooperativo, con quien te aliaras para lograr  resolver los puzles. BOXBOY!+BOXGIRL! Estará disponible hasta el 26 de abril en la eShop.

UNRAVEL 2

Este estreno llegará para la Nintendo switch el 22 de marzo. En este interesante y tierno juego tendrás el control de dos pequeños seres hechos de estambre con quienes tendrás que lograr cumplir distintas misiones ya sea en modo cooperativo o para un solo jugador.

THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING

Este es uno de los anuncios que más nos sorprendió y emocionó luego de saber que 16 años después llegará el remake de The Legend Of Zelda: Link’s Awakening para la Nintendo Switch en donde reviviremos esta aventura, con unas graficas totalmente mejoradas. Aun no tenemos noticias acerca de la fecha de lanzamiento, solo que este gran título llegará este mismo año.

FIRE EMBLEM: THREE HOUSES

Esta exclusiva de Nintendo llegara el próximo 26 de julio y tendrá una edición limitada. Las águilas Negras, Los Leones Azules y los Ciervos Dorados son los nombres de las tres casas que conforman la academia de elite que entrena a sus estudiantes para usar magia y armas.

ASTRAL CHAIN

Una plaga extraterrestre que ataca a la ciudad futurista, la cual tendrás que detener junto con el escuadrón de policía, uniendo fuerzas con el arma llamada “legión”; también se presentaron los dos personajes que ayudaran a frenar esta plaga, poco se sabe acerca de este título que llegara hasta el 30 de agosto.

HELLBLADE: SENUA’S SACRIFICE

Sin tener una fecha exacta para el lanzamiento de este título, llegara para la Nintendo Switch uno de los juegos más galardonados del 2017: Hellblade. Se desarrolla en medio de una guerra celta que nos llevara hasta el infierno para traer el alma del amado de Senua, será dentro del cuerpo de este personaje en el cual nos adentraremos en esta épica aventura, quien deberá encarar a numerosos peligros.

TETRIS 99

El clásico que todo niño noventero seguramente jugó, llegara ahora con una experiencia de juego en línea jugando con otros jugadores hasta que solo queda uno den pie, un combate que los suscriptores de Nintendo Switch podrán disfrutar en este juego que se puede descargar de manera gratuita.

DRAGON QUEST XI DEFINITIVE EDITION

Anuncian su lanzamiento de Dragon Quest XI Definitive Edition para Nintendo switch para este otoño en este lado del mundo, aún sin definir una fecha exacta. Dragon Quest nos presentara una versión mejorada a través de distintas historias entorno a los personajes dentro del juego.

DRAGON QUEST BUILDERS 2

La fecha de lanzamiento de este nuevo título para la Nintendo switch será el 12 de julio de este año, trayendo consigo nuevas mecánicas de construcción, “crafteo” y muchas herramientas. La versión para Nintendo switch te dará acceso exclusivo para obtener un traje especial y podrás crear un exclusivo trono.F

DEAD BY DAYLIGHT

Un interesante videojuego de terror con opción de multiplayer, en donde puedes decidir entre ser el asesino y cazar a cada una de tus víctimas o elegir el papel de víctima y ser cazado, tratando de  escapar de las garras del asesino. Este título traerá un amplio catálogo con mapas, personajes, sistema de progresión e ítems para personalizar. Aun no tenemos fecha anunciada para este juego third party, pero se sospecha que llegará para finales de este año.

BLOODSTAINED: RITUAL OF THE NIGHT

La historia nos lleva al universo oscuro dominado por Miriam, quien posee la maldición del alquimista. Ella posee la habilidad de robar los poderes de sus enemigos, manipular la gravedad, entre otras habilidades. Se espera su llegada para este mismo verano.

DAEMON X MACHINA

El demo de este título ya está disponible para Nintendo Switch, así que apresúrate a probarlo. Se espera que su lanzamiento sea para este verano. En el demo se te llevara a lo largo de diferentes misiones en donde podrás explorar los controles y las personalizaciones disponibles. Te darás a la tarea de acabar con una inteligencia artificial que esta dominando a las máquinas para hacer el mal.

FINAL FANTASY IX Y FINAL FANTASY VII

Reviviremos las aventuras de Yitan y Vivi ahora con la llegada de FFIX en la Nintendo Switch, con graficas mejoradas, que por cierto, este título ya está disponible para disfrutarlo en tu consola.

FFVII, uno de los juegos más icónicos de todos los tiempos llegara hasta el 26 de marzo para encarnar esta historia nuevamente en los pies de Cloud para regresar a Midgar.

GRID: AUTOSPORT

Prepárate para sentirte como todo un piloto de carreras, porque este verano llegará para la Switch “GRIND: Autosport”, en donde conducirás autos a grandes velocidades en circuitos como las calles de Barcelona, compitiendo por llevarte el primer lugar.

Cien circuitos diferentes, cien modelos de autos, contenido para descargar y otras cosas vendrán con este juego.

ASSASSIN’S CREED 3 REMASTERED

Prepárate para revivir esta aventura pues Assanssin’s Creed 3 llegara remasterizada en una versión con controles de movimiento y nuevas mecánicas de juego diseñadas exclusivamente para la consola Switch.

Tendrá disponible todos los contenidos descargables, como los del juego original. Este título estará disponible hasta el 21 de mayo para la Nintendo Switch.

MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: THE BLACK ORDER

Ahora sí que difícilmente nos podremos quejar pues Nintendo nos ha ampliado bastante el catalogo para este 2019, sin mencionar los títulos que ya habían anunciado antes de terminar el 2018, tanto con títulos exclusivos como títulos multiplataforma. Aquí hay para todos los gustos y edades.

Tendrás la posibilidad de crear tu equipo junto con otros tres jugadores en la misma televisión, con cuatro consolas en modo local o en línea; podrás armar tu súper equipo con los superhéroes de Marvel, y así juntar todo el poder de sus fuerzas para rescatar este mundo.