Nintendo no planea abandonar al 3DS como hizo con el Wii U

Los Gameboys/ mayo 3, 2017/ Nintendo, Noticias, Próximos Estrenos, Rumor/ 0 comments

La gran N no abandonará al Nintendo 3DS que tanto amamos, al menos no hasta 2018.

Detalló el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aime:

“Sin duda vamos a anunciar nuevos títulos para la plataforma Nintendo 3DS y lo haremos continuamente.”

Así que podemos dormir tranquilos un poco más de tiempo, si bien es cierto que el lanzamiento de Nintendo Swich ocasionó mucha especulación sobre el abandono de Nintendo a la 3DS —tal como hizo con el ahora descontinuado Wii U—, hoy estamos seguros de que al menos 13 títulos nuevos aún están en desarrollo.

¡Oh Nintendo 3DS eres tan gracioso!

Ya iremos descubriendo más detalles sobre las novedades que vienen para este año, sin embargo, Reggie destacó que no todo se anunciará exclusivamente en la E3:

“Obviamente con Nintendo Direct, hemos creado medios para hablar directamente con nuestra base de consumidores. Queremos proporcionar noticias e información cuando creamos que es más relevante.”

Por lo que podemos esperar el anuncio de nuevos contenidos en cualquier momento, de hecho, rumores fundados en observaciones de los usuarios de NeoGaf señalan que es probable que tengamos un Nintendo Direct la próxima semana según un patrón encontrado en la web japonesa de Nintendo que hasta el momento se ha mostrado acertado.

Y ya que eran el foco de atención, aprovecharon la ocasión para presentar a su nuevo integrante el New Nintendo 2DS XL, que solo puede significar una cosa, la familia 3DS tiene aún mucho que ofrecer, ¡más portátiles, más juegos! ¡Larga vida al Nintendo 3DS!