DE MÉXICO PARA EL MUNDO: NEXOMANIA LLEGÓ A HEROES OF THE STORM

Stephanie Castro/ mayo 25, 2018/ eSports, Noticias, PC, Promociones/ 0 comments

Nexomania

Nexomanía: lucha libre al estilo Blizzard

Después de una serie de pistas y teasers que nos anunciaban la inminente llegada de algo relacionado con México y la lucha libre, el pasado 22 de mayo el Nexo se convirtió en un cuadrilátero listo para ser testigo de espectaculares encuentros entre nuestros héroes favoritos. También nosotros, Los Gameboys, fuimos parte de la presentación del fantástico evento de verano para Heroes of the Storm: Nexomanía.

Benjamín Preciado, el gerente de marca de HotS, nos habló un poco sobre la apuesta que significa celebrar el verano entre máscaras, piñatas y mariachis temática que está muy lejos del sol, la arena y las pistolas de agua con las que disfrutamos el año pasado. Nos presentó también una entrevista con Oscar Vega, el encargado del arte conceptual de Nexomanía, quién, además de mostrarnos sus diseños, nos contó acerca de la inspiración detrás de ellos, que no se limita solo a la Lucha Libre, sino también a la cultura mexicana en general, que muestra influencias como la música del mariachi y el Día de Muertos.

Benjamin Preciado, gerente de Heroes of the Storm para Latinoámerica explicando Nexomania a los asistentes.

Este evento de temporada nos trae nuevos diseños legendarios y épicos para Lunara, Sonya, Diablo, Garrosh, ETC y Kharazim; nuevas y adorables monturas: Cerdopiñata y Luchihuahua (¡es un chihuahua con máscara! <3), además de retratos y sprays exclusivos. Nexomanía trae también la posibilidad de conseguir los objetos que nos perdimos durante el evento del verano pasado “Hace Calor!”.

No nos olvidemos el evento estelar: una épica batalla entre Lunara, ‘La Parca’ vs. Sonya, ‘La Pantera’. En esta ocasión, completar las misiones del evento no será tarea sencilla, pues existen dos líneas a seguir: elige un bando y gana las espectaculares recompensas de temporada, pero piensa con cuidado, porque iniciar una línea de misiones automáticamente desactivará la otra. No hay de que preocuparse, las recompensas de ambas líneas estarán disponibles en los cofres especiales del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Pero eso no es todo! La recompensa final del evento es un nuevo presentador: “El Guapo“, cuya voz fue prestada por nada más y nada menos que el legendario locutor de lucha libre mexicana, Arturo “El Rudo” Rivera. Durante la celebración realizada en Rabioso (un lugar de pizza, hamburguesas y skateboarding) pudimos vivir toda la experiencia de Nexomanía de la mano de Blizzard y ASUS Republic of Gamers.

Así que ya sabes, prepara tus apuestas y tus mejores llaves, Nexomanía estará disponible hasta el 11 de junio.