Marvel VS Capcom: Infinite revela 2 nuevos personajes

Dos nuevos personajes han sido confirmados para el juego de peleas crossover Marvel vs Capcom: Infinite que llegará a nuestras manos el próximo septiembre. Dormammu, uno de los principales enemigos de Doctor Strange —también presente en el juego—, y Firebrand, enemigo común de Ghosts ‘n Goblins y protagonista del clásico de Super Nintendo, Demon Crest, han sido confirmados mediante la cuenta oficial del juego en Twitter. Además de aparecer en acción por primera vez durante la próxima Gamescom —el evento de videojuegos más importante de Europa— el 22 de agosto, este par de entes demoníacos engalanaran una de las portadas variantes del próximo número de Spider-Man/Deadpool.

Esta es la ultima portada variante de cómics que hará referencia al juego de peleas que se ha mostrado al publico, Marvel ya nos había mostrado algunas de las portadas alternas que varios de sus títulos más importantes lucirán en celebración de la salida al mercado de Marvel VS Capcom: Infinite. Cómics como Spider-Man, Rocket, Avengers, Guardians of the Galaxy, Doctor Strange, y Captain Marvel entre otros, le han dado la bienvenida a los personajes de Capcom.

MegaMan, Dante, Morrigan y Frank West aparecerán en portadas variantes de las series regulares de Marvel Comics. Estas portadas nada tienen que ver con la historia.

Dormammu y Firebrand se unen a Spider-Man, Frank West, Nemesis y Haggar como los personajes más recientes, todos ellos veteranos de la franquicia Marvel vs Capcom, cuya nueva entrega sera lanzada el 19 de septiembre próximo en PlayStation 4, Xbox One y PC. El juego tiene un demo publico ya disponible pero ha recibido fuertes criticas tanto por la polémica exclusión de personajes icónicos de X-Men y Fantastic Four como por la simplificación de su sistema de combate, que el equipo desarrollador ha justificado diciendo que buscan hacer esta entrega más accesible para todo tipo de publico y han declarado que confían en que la versión final será del agrado de todos.

¿Tu ya jugaste el demo?

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe en las calles.