MORTAL KOMBAT 11 ES DE LOS JUEGOS MÁS VENDIDOS EN STEAM

Jvana/ abril 27, 2019/ Noticias, Steam, Xbox/ 0 comments

Mortal Kombat 11 es de lo más vendido en Steam

A SÓLO TRES DÍAS DE SU ESTRENO, EL JUEGO YA SE ENCUENTRA ENTRE LOS MÁS VENDIDOS DE LA PLATAFORMA

Mortal Kombat 11 se estrenó oficialmente el pasado 23 de abril y con tan sólo algunas horas, el juego tenía un poco más de 60% de valoraciones negativas en Steam.

Al momento de escribir este artículo las valoraciones son un poco más neutrales. Sin embargo, preocupa que estos números reflejen el descontento por la presencia de numerosos bugs, mal rendimiento del juego y otros defectos asociados al mal funcionamiento, ésto de acuerdo a los comentarios vertidos por los compradores en Steam.

Mortal Kombat 11 dentro del top  de steam

También podemos ver algunas quejas referentes a que las cinemáticas y el menú están limitadas a 30 FPS, con lo que la calidad disminuye en momentos críticos, por ejemplo, al ejecutar un Fatality.

También se han podido encontrar cierres inesperados, problemas con la configuración del control de Xbox One, problemas para que el juego se inicie, el matchmaking roto o que no puede iniciar.

LOS PROBLEMAS DE MORTAL KOMBAT 11

La mala optimización de rendimiento para los gráficos no coincide con las declaraciones de Andrew Stein sobre sacar el mejor provecho al motor gráfico con que contaba el juego anterior.

Sobre todo, debemos destacar que una de las mayores quejas es que el juego te esté presionando constantemente a pasar por la caja; el recordatorio permanente es que algunos personajes son de pago -y además, no son baratos, ni siquiera teniendo la Edición Especial-.

Recordemos que hace poco se hicieron declaraciones al respecto de las microtransacciones y la moneda del juego, que si bien se puede adquirir pagando, se nos informó que podía también obtenerse dentro del juego, eso sí, sin detallar demasiado si nos iba a tomar media hora o media vida obtener una sola unidad.

De todas formas, no debemos olvidar que ha pasado muy poco tiempo para juzgarlo y estamos más que a tiempo para que algunos de los errores de funcionamiento se corrijan con éxito.