MORTAL KOMBAT 11: LAS 11 COSAS QUE MÁS NOS EMOCIONAN

Jvana/ marzo 30, 2019/ Editorial, Featured, Infografía, Noticias, PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Switch, Xbox/ 0 comments

Mortal Kombat 11 cosas que nos emocionan

EL NUEVO JUEGO INCLUYE CAMBIOS SIGNIFICATIVOS AL GAMEPLAY, PERSONAJES NUEVOS Y UNA HISTORIA MÁS GRANDE

En unos pocos días, Mortal Kombat 11 estará disponible y para este momento, el esperado juego ha sabido generar un hype considerable, apoyado además en sus 25 años de historia que ha contado con más triunfos que decepciones.

Después de haber tenido acceso a la beta cerrada, que cuenta únicamente con modo online y Torres del Tiempo, la única forma de probar todas las opciones que los personajes ofrecen es dejar que el juego te haga el primer Fatality, ya que no hay modo de probar los modos arcade o historia.

Para continuar con la emoción en lo más alto, presentamos:

LAS 11 CARACTERÍSTICAS DE MORTAL KOMBAT 11 QUE MÁS NOS EMOCIONAN

  • PERSONALIZACIÓN. Este juego no se limita a un par de versiones por personaje o sólo a modificaciones cosméticas: cada alteración tiene una consecuencia para el desempeño del personaje y sus habilidades de kombate. Mortal Kombat 11 anima a los jugadores a desarrollar la combinación perfecta enteramente a su gusto.
Mortal Kombat 11 personalización de personajes
  • GORE. Algo en lo que Netherrealm jamás nos decepciona es en el gore ultra explícito que no ha hecho mas que incrementarse en cada título nuevo de Mortal Kombat. Esta ocasión continúa con esta grotesca tradición y nos sorprende con fatalities ultra detallados e intensos que no dejarán a nadie indiferente.
Mortal Kombat 11 violencia gráfica
  • ROSTER. Desde el ya conocido Noob Saibot al apenas conocido Geras, la premisa del juego basada en los viajes en el tiempo permitirá incluir en el juego una gran cantidad de personajes de toda la historia de la franquicia.
Mortal Kombat 11 catálogo de personajes
  • FATAL BLOWS. Esta opción, que de alguna forma sustituye a los ataques X-Ray de entregas anteriores, es sin duda un digno sucesor. Se detona cuando la barra de defensa y la de ataque se encuentran al 30%, es decir, cuando estás cerca de morir. Es un poco más sencillo de obtenerse de lo que fue el X-Ray, pero no decepciona.
Mortal Kombat 11 fatal blows
  • KRUSHING BLOWS. Son combos y ataques amplificados, a
    medio camino entre un Fatality y un X-Ray
    , ya que incluyen de manera aleatoria escenas X-Ray. Algunos personajes tienen varias combinaciones disponibles para esta modalidad, pero algunas de ellas sólo pueden obtenerse una vez por pelea.
Mortal Kombat 11 krushing blows

 


[Te puede interesar] MORTAL KOMBAT 11: NUESTRAS PRIMERAS IMPRESIONES


 

  • COMBOS Y ATAQUES. En esta entrega, los ataques especiales, combos y fatalities son más accesibles que nunca. Si bien los golpes parecen hacer un poco menos de daño, el kombate no se siente cansado. El balance se siente relajado y agradable.
Mortal Kombat 11 combos y ataques
  • HISTORIA. Con aproximadamente 8 horas requeridas para completarlo, la historia que viviremos al enfrentar a la nueva villana Kronika promete muchos más detalles que te conectarán a los demás juegos y personajes.
Mortal Kombat 11 modo historia
  • PERSONAJES FEMENINOS. En Mortal Kombat 11 se le da un enfoque más reservado a los trajes femeninos que lejos de servir al puritanismo, es totalmente lógico: como ya ha aclarado el director de arte Steve Beran, nadie participa en una lucha a muerte en bikini. Sin embargo, no dejan de ser hermosos y épicos.
Mortal Kombat 11 personajes femeninos
  • DLC. el primer contenido descargable es muy prometedor: Shang Tsung, un poderoso personaje muy querido y recurrente desde el primer Mortal Kombat.
Mortal Kombat primer dlc

Así que cuéntanos, ¿cual es la característica que más esperas?