MORTAL KOMBAT 11 CONFIRMA A LOS PERSONAJES QUE NO APARECERÁN EN EL JUEGO

Jvana/ octubre 9, 2019/ Noticias/ 0 comments

Mortal Kombat 11 no tendrá a Mileena

UNA TRISTE NOTICIA PARA LOS FANS DE MILEENA

Mortal Kombat 11 cuenta a partir de ayer con Terminator en el roster, tanto en PS4 como en Xbox One, PC y Nintendo Switch y su presencia trajo un par de easter eggs bastante interesantes. En uno de ellos, la pantalla de visión térmica del T-800, muestra una lista de personajes “DLC”, —obviamente para trollear— .

A pesar de que gustan del humor, NetherRealm Studios jamás revelaría el segundo Kombat Pass de esta forma. Lo que ésta lista parece confirmar es a los personajes que NO vamos a ver en forma de DLC. Desafortunadamente dicha lista incluye a varios favoritos dentro de la saga, como Rain y Mileena.

MORTAL KOMBAT TROLLEANDO A SUS FANS… ¿O NO?

Como probablemente sepas, la princesa Mileena cuenta con una amplia fanbase entre los jugadores de Mortal Kombat, así que sabemos que habrá más de un jugador infeliz al respecto.

Otros personajes mostrados son Li Mei, Sareena, Meat y Mocap. Aunque es posible que se trate de una cortina de humo y NetherRealm decida sacar a alguno de ellos al último segundo, parece bastante improbable.

NetherRealm gusta de trollear de vez en cuando —quizás un poco más seguido que la mayoría de los estudios—, por lo que ésta situación podría también ser una referencia a DLC del Kombat Pack #1, que se filtró a través de archivos dentro del juego mismo.

Mortal Kombat 11 ya está disponible para PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Además, está planeado su lanzamiento para Google Stadia en este mismo año. Por si no lo tienes, este fin de semana podrás disfrutar del juego gratis en su versión de consolas. Durante éste periodo, podrás adquirirlo con un 40% de descuento y, naturalmente trasladar todos tus datos de la prueba gratuita.