MORTAL KOMBAT 11: AFTERMATH PRESENTA ROBOCOP VS TERMINATOR

Armando Soto/ mayo 22, 2020/ Noticias/ 0 comments

Mortal Kombat 11 Aftermath

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ÉSTOS DOS ICONOS SE ENFRENTAN

Mortal Kombat 11: Aftermath fue anunciado la semana pasada como una expansión no sólo de personajes sino de historia para el juego de NetherRealm Studios.

Además de continuar la historia con una campaña y escenas cinemáticas nuevas, Mortal Kombat 11: Aftermath estrena 3 personajes nuevos siendo uno de éstos, Robocop.

El famoso Robocop, no es el único personaje de ciencia ficción que ha llegado a MK11, Terminator también llegó como DLC desde el año pasado.

La cuenta oficial de Mortal Kombat en Youtube, compartió dos trailers especiales en los que nos muestran el crossover entre estos personajes invitados.

MORTAL KOMBAT 11 AFTERMATH: LA REVANCHA DE TERMINATOR

Mortal Kombat 11: Aftermath es el primer videojuego en el que vemos a éstos dos iconos de los 80 encontrarse. Sin embargo no es la primera vez que se enfrentan.

Existe una serie de cómics en los años 90 a cargo de Frank Miller y publicada por Dark Horse Comics. Robocop Vs The Terminator es una serie limitada crossover de cuatro números, en el que se establece un nuevo origen para Skynet.

Mortal Kombat 11: Aftermath presenta Robocop vs Terminator

Aunque ésta historia no involucra al T-800 que todos conocemos, los cómics enfrentan al robo-policía contra varios Terminators enviados al pasado para evitar que Robocop sea destruido. En ésta historia, basada en los guiones de Robocop 2 y Robocop 3, Murphy es clave para el futuro dominado por las máquinas.

Si bien, en Mortal Kombat 11: Aftermath podemos ver a ambos personajes salir victoriosos, el cómic establece que Robocop es el vencedor definitivo. Ésto desde luego a capricho de Frank Miller, sin embargo, todo indica que el resultado sería el mismo en varios escenarios.

Hace 6 años, ScrewAttack publicó una simulación basada en los datos canon de los personajes y el resultado de una pelea 1 a 1 es el mismo: Robocop gana.

Así que si eres fan de Terminator ahora al menos tienes una oportunidad para crear tu propia realidad en la que el buen T-800 barre el piso con el oficial Alex Murphy.

Share this Post

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.