Que siempre sí, finalmente la modalidad Deathmatch llega a Overwatch

Si te gustan los shooters de la vieja escuela, o ya te estás cansando de capturar objetivos y escoltar cargas, esta noticia te hará muy feliz. Nuestro querido director de Overwatch, Jeff Kaplan, nos informó en la más reciente actualización de los desarrolladores que el modo de juego Deathmatch (tanto individual como por equipos) que muchos pedíamos a gritos ya es un hecho en el Arcade.

No hay mucho que explicar del modo individual, pues tiene el mismo formato que ya todos conocemos, será un combate todos contra todos de 8 jugadores, donde el primero en alcanzar las 20 eliminaciones se lleva la victoria. Los créditos para la caja de botín de Arcade los obtendrán los 4 primeros del top.

Château Guillard está basado en una fortaleza medieval, en ruinas, que se alza sobre un acantilado a 100 kilómetros de París.

Seguramente estarás pensando “todo muy bien, pero, ¿todos los mapas tendrán los requerimientos necesarios para una partida como esta?” y aquí vienen más buenas noticias. Algunos de los mapas con los que ya estamos familiarizados fueron retocados para ofrecernos una experiencia más divertida en el Deathmatch, pero esta nueva modalidad también traerá consigo un nuevo y exclusivo mapa: Château Guillard y sí, justo como el nombre permite adivinar, está relacionado con Widowmaker, y promete dejarnos saber un poco más de la historia de esta letal francotiradora, así como sus planes en la actualidad.

¡Heroes never die!

Respecto a la modalidad por equipos, se enfrentan dos equipos de 6 jugadores cada uno, la meta es alcanzar las 30 eliminiaciones antes que los contrarios, pero ¡oh, sorpresa! usar la resurrección de Mercy le resta puntos a los adversarios. ¿No les entusiasma saber que, por fin nuestra sueca favorita tendrá el reconocimiento que se merece? A nosotros nos encanta la idea.

Aunque por el momento estas nuevas actualizaciones solo están disponibles en el PTR (servidor público de pruebas) y únicamente los jugadores de PC pueden acceder a ellas, estamos ansiosos por conocer la fecha de lanzamiento en todas las plataformas.

Cuéntanos, ¿también estabas esperando esta modalidad?, si juegas en PC y tienes acceso al PTR, ¿ya la probaste? ¿Cuáles son tus impresiones? Si juegas en consola, no te desanimes, recuerda que los Juegos de Verano continúan disponibles.