MINECRAFT Y HALO LLEGAN AL GAME PASS Y LA PC RESPECTIVAMENTE

Armando Soto/ marzo 13, 2019/ Microsoft, Noticias, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Minecraft y Halo

LOS JUEGOS INSIGNIA DE MICROSOFT LLEGAN POR FIN AL SERVICIO DE SUSCRIPCIÓN XBOX GAME PASS

Minecraft y Halo son quizás las dos propiedades intelectuales más importantes de Microsoft y el día de hoy se han anunciado grandes noticias para los seguidores de ambas franquicias.

Todos los fans de Halo pueden regodearse de saber que los rumores resultaron ciertos, Halo: The Master Chied Collection llegará a PC a finales de año mediante Windows Store y Steam.

Este recopilatorio lanzado originalmente en 2014 para Xbox One incluye las cuatro primeras entregas de la saga junto a Halo 3: ODST y próximamante Halo: Reach.

También se podrán comprar cada uno de los juegos de la colección de forma individual:

  • Halo: Reach
  • Halo: Combat Evolved
  • Halo 2
  • Halo 3
  • Halo 3: ODST
  • Halo 4

Éste recopilatorio de Halo para PC ofrecerá un total de 67 misiones y más de 120 mapas multijugador, con soporte para teclado y ratón así como gráficos 4K y HDR

Originalmente Halo: The Master Chief Collection para Xbox One no contenía Halo Reach, pero una actualización próxima añadirá de forma gratuita el modo multijugador, mientras que la Campaña y Firefigh se venderán por separado.

MINECRAFT Y HALO REACH PARA LOS SUSCRIPTORES DE GAME PASS

Mientras eso sucede en PC, Los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso a Halo: Reach y por si no fuera poco, a partir del próximo 4 de abril, podrán disfrutar de Minecraft en Xbox One.

Ésta es una de las adiciones más importantes del Xbox Game Pass, pues hablamos de un videojuego que tiene más de 91 millones de jugadores activos y que hoy por hoy, es uno de los máximos representantes de los videojuegos en todas sus plataformas.

A más de 8 años desde el lanzamiento oficial de Minecraft, Mojang y Microsoft confirmaron que seguirán apoyando el juego con constantes actualizaciones, ítems, bloques y elementos diversos.

About Armando Soto

Chief Editor. Entusiasta de los jueguitos desde pequeño, sobreviviente de una severa adicción a las arcades en su adolescencia y ahora dizque adulto mas o menos funcional. Estudió ciencias de la comunicación y se especializó en publicidad pero aprendió todo lo que sabe de periodismo en las calles.