MINECRAFT ESTÁ BUSCANDO UN GATITO Y PODRÍA SER EL TUYO

Stephanie Castro/ octubre 22, 2018/ Microsoft, Noticias/ 0 comments

Minecraft¡Hey, tú! Persona a la que le encanta presumirle al mundo que su amigo gatuno es el más bello y perfecto de todos ¿Te gusta pasar tus ratos de ocio apilando bloques y huyendo de creepers? Te tenemos buenas noticias, ¡tu gato podría quedar inmortalizado por siempre en Minecraft!

A través de su página oficial, Minecraft anunció un concurso a través del cual buscan uno de los nuevos diseños gatunos que serán agregados al juego en un próximo parche. Para participar, solo tienes que compartir, de manera pública, una foto de tu gato en Facebook, Twitter o Instagram, con el hashtag #Minecraftcatcontest. Date prisa, tienes hasta el 12 de noviembre para registrar tu entrada.

Posteriormente, el equipo de Microsoft seleccionará 3 gatos finalistas, que serán puestos a votación del público a través de redes sociales el 16 de noviembre. El gatito que resulte ganador será anunciado el 19 de Noviembre y se unirá al juego en 2019 como parte de la actualización ‘Village and Pillage’.

Minecraft se la pasa creando contenido para su extensa base de usuarios y no es raro ver contenido de franquicias como Fallout, Super Mario o Adventure Time.

Así que, ¿a qué estás esperando? Queremos ver la mejor foto de tu gato en redes sociales. No olvides usar el hashtag.

*Términos y condiciones del concurso: https://minecraft.net/es-es/article/minecraftnet-cat-contest-terms