Las letras chiquitas del Metal Gear Survive

Jvana Neri/ enero 21, 2018/ PC, PlayStation, Próximos Estrenos, Xbox/ 0 comments

Metal Gear Survive implementará dos características que podrían no encantarle a los jugadores: microtransacciones y un requerimiento permanente de conexión a internet.

Según un reporte de Gamespot durante una sesión de preview, Konami confirmó que el juego siempre requerirá a los jugadores estar conectados a internet, ya que así la experiencia de ir entre los modos de juego solitario y multijugador será más agradable. “Los requerimientos de conectividad de Metal Gear Survive se hicieron para apoyar una integración total y orgánica entre el modo solitario y el cooperativo. Esto va a permitirnos también proporcionar contenido constante después del lanzamiento”, afirmó la compañía.

Los jugadores también podrán obtener dinero del juego a cambio de su propio y muy real dinero, aunque también podrán ganar el primero dentro del gameplay. Algunos ejemplos de lo que se podrá adquirir con esto son oportunidades de incrementar la frecuencia con la que ganan distintos tipos de dinero, o “Defensores de apoyo”.